kechollazo.com 100 Pastillas de Lavavajillas Lagarto Máquina por sólo 6,99 euros, antes 9,68€!


R

rss

Invitad@
Aunque habitualmente el Megapack de pastillas Lagarto cuestan 9.68 euros esta oferta no es nueva ya que lleva un tiempo entre nosotros en Amazon pero lo que más me ha llamado la atención es que por apenas 7 euros tendremos cubierto el suministro de pastillas para el lavavajillas para medio año ya que la diferencia de precio entre esta marca y otras es abismal.

Debo reconocer que nunca antes las he probado aunque su precio es tentador y tras leer las opiniones más del 50% les dan 5 estrellas en sus valoraciones, la más alta de todas aunque también encontramos opiniones negativas que recomiendo leer. Deciros que a mi con unas pastillas Calgon Finish también me pasaba que dejaba rastros en los tubos pero fue porque ésta había caducado y es que las pastillas cuando tienen mucho tiempo se endurecen, cuesta más de deshacer y a veces dejan restos y esto es algo que ocurre en todas las marcas salvo quizás Fairy ya que sus componentes son algo más líquidos.

Cada pastilla nos costará apenas 7 céntimos, es decir la mitad de lo que cuestan otras marcas y con la eficacia que sólo una marca puntera del mercado español como es Lagarto ha sabido imprimir en sus productos en el transcurso de las décadas.

Estas pastillas incorporan ya tanto la sal como el abrillantador por lo que no será necesario llenar los habitáculos correspondientes aunque yo siempre aconsejo poner algo de sal extra, sobre todo si vives en alguna ciudad con el agua dura como pueden ser las islas o el levante español. Son válidas para todo tipo de aguas y muy eficaces a diferentes temperaturas capaces de desincrustar la grasa y los residuos de comida más difíciles con suma eficacia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba