mepicaelchollo.com ¡100 Xiaomi Mi Band 4 GRATIS comprando en AliExpress!


F

Fermín

Invitad@
Home » Deportes » ¡100 Xiaomi Mi Band 4 GRATIS comprando en AliExpress!
Chollo
-32% ¡100 Xiaomi Mi Band 4 GRATIS comprando en AliExpress!

21,54€ 31,64€

Aliexpress
¡100 Xiaomi Mi Band 4 GRATIS comprando en AliExpress!


¡100 Xiaomi Mi Band 4 GRATIS comprando en AliExpress!


21,54€ 31,64€


¡100 primeras Xiaomi Mi Band 4 GRATIS!


GuardarGuardadoRemoved 0


26/08/2019


La Semana de las Marcas de AliExpress da el pistoletazo de salida con este chollazo que no te puedes perder, el último modelo de pulsera inteligente que todo el mundo quiere, la smartband que adoran los deportistas, el wearable de Xiaomi que arrasa allá por donde va, una pulsera de actividad que nos encanta y que seguro que ya sabes cuál es.

¡100 Xiaomi Mi Band 4 GRATIS comprando en AliExpress!

Xiaomi Mi Band 4 en AliExpress

¡100 primeras Xiaomi Mi Band 4 GRATIS!


21,54€ 31,64€

Aliexpress

4 días quedan


Lo que no sabes es el pedazo de chollo que se avecina, la Xiaomi Mi Band 4 está disponible por tan solo 21,54€ del 26 al 30 de agosto en AliExpress. ¡Pero si eres rápido, aplicado y puntual te la podrás llevar totalmente GRATIS!


Índice del post

Xiaomi Mi Band 4 GRATIS para las 100 primeras compras


¡No pierdas ni un segundo porque no se trata de ninguna broma! Acaba de arrancar la carrera, hoy es lunes 26 de agosto y son las 9:00 de la mañana en España. ¿Estás listo? Allá vamos.

A los 100 primeros usuarios que compren la Xiaomi Mi Band 4 se les devolverá el dinero que hayan pagado, lo que significa que te puedes llevar la smartband más famosa del mundo totalmente GRATIS. La tienda publicará online los nombres de los 100 primeros compradores y si tu nombre aparece ahí, el importe íntegro será reembolsado a tu cuenta.

¡100 Xiaomi Mi Band 4 GRATIS comprando en AliExpress!

Xiaomi Mi Band 4 en AliExpress

¡100 primeras Xiaomi Mi Band 4 GRATIS!


21,54€ 31,64€

Aliexpress

4 días quedan

Primeras compras Mi Band 4 (101-700) GRATIS Correa + Protector de pantalla


No obstante, si te falta suerte para conseguir la Mi Band 4 GRATIS, no renuncies a comprarla en cualquier momento durante el día de hoy, porque los siguientes compradores, desde la compra 101 a la 700, se llevarán de regalo una correa de repuesto de cualquier color y un protector de pantalla.

Además, del 27 al 30 de agosto, todos los días, sin excepción, las 100 primeras compras recibirán también completamente GRATIS la correa de silicona (color aleatorio) más el protector de pantalla. ¡Solo tienes que comprar ya la Xiaomi Mi Band 4!

descuento mi band 4 correa protector

Descuento Xiaomi Mi Band 4


Pero aún hay más ventajas si compras la Xiaomi Mi Band 4 durante la Semana de las Marcas de AliExpress, además del gran precio al que se nos queda con la oferta para estos días, podrás disfrutar de otros descuentos si compras 2 o más unidades de la Mi Band 4.

Vas a dejar escapar esta oferta especial. ¡Oportunidades y gangas como esta no se presentan siempre, hazte ya con la Mi Band 4 al mejor precio!

¡100 Xiaomi Mi Band 4 GRATIS comprando en AliExpress!


Xiaomi Mi Band 4 en AliExpress

¡100 primeras Xiaomi Mi Band 4 GRATIS!


21,54€ 31,64€

Aliexpress

4 días quedan

Características Xiaomi Mi Band 4


Para saber un poco más sobre la pulsera de actividad de Xiaomi, te dejamos a continuación los puntos más destacados a tener en cuenta:

oferta mi band 4

  • Diseño atractivo, ergonómico y ligero (22 gramos de peso)
  • Pantalla táctil AMOLED (240 x 120 píxeles) a todo color de 0.95 pulgadas
  • Sensor de proximidad, acelerómetro, giroscopio
  • Funciones: registro de la frecuencia cardiaca, monitorización del sueño, calorías quemadas, podómetro
  • Multideporte: correr, senderismo, ciclismo, natación…
  • Resistencia al agua: IP68
  • Batería de 135 mAh para una autonomía de 20 días
  • Bluetooth 5.0
  • App Mi Fit para conectar con el móvil
¡100 Xiaomi Mi Band 4 GRATIS comprando en AliExpress!

Xiaomi Mi Band 4 en AliExpress

¡100 primeras Xiaomi Mi Band 4 GRATIS!


21,54€ 31,64€

Aliexpress

4 días quedan


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba