compradiccion.com 11 ofertas del día en relojes, pulseras y GPS deportivos: el regalo ideal para la vida...


R

rss

Invitad@



No se acaban ahí hoy las ofertas del día de Amazon, porque, si quieres regalar un reloj o una pulsera deportivos o un GPS para actividades al aire libre, como el ciclismo, hoy tienes no pocas opciones para elegir y, además, ahorrar en su compra.


  • Por 329 euros, bajando en unos 36 euros desde los 365, el Garmin Fenix 5 es un reloj deportivo con GPS, pulsómetro, pantalla táctil de 1.1 pulgadas, brújula o altímetro. Está preparado para un gran número de deportes, y lleva varios widgets, incluido uno que nos muestra nuestro rendimiento en todo momento.

  • El elegante y a la vez deportivo Garmin Fenix 5S, nos ofrece también GPS y pulsómetro incorporados, lleva lente e cristal y bisel de acero inoxidable y cuenta con funciones como Connect IQ, altímetro barométrico, brújula y es capaz de rendir hasta 24 horas con el GPS conectado y hasta 75 en modo ahorro. Ahora nos sale por 329 euros, con una rebaja de 36 euros desde los 365 de ayer.

  • Con un diseño deportivo muy cuidado, tenemos hoy en oferta el Garmin Vivoactive 3, que nos ofrece GPS y pulsómetro, con rutas y posicionamiento, varios widgets y apps de serie con una tienda para descargar más y una autonomía de hasta una semana y de 13 horas usando el GPS. Lo podemos comprar en 3 colores,estando rebajado en los 3 casos, aunque, para el color gunmetal, tenemos un precio de 199 euros con una rebaja de 20 euros, mientras que para el negro/plata y el blanco, tenemos un precio 169 euros, con un descuento de 30.

  • Por 169,99 euros, tenemos el Garmin Forerunner 235, un reloj con pulsómetro incorporado que nos vendrá bien para medir nuestro rendimiento y esfuerzo gracias además a su GPS, capaz de medir las distancias que recorremos y las velocidades a las que lo hacemos. Admás, lo podemos comprar por el mismo precio en los 3 colores disponibles, ahorrándonos 10 euros en este caso, ya que, ayer mismo, lo teníamos por 179,99.

  • Otro Garmin, el Forerunner 735XT, con diseño de reloj deportivo, pensado para muchos deportes diferentes, GPS y pulsómetro integrados y sumergible, tiene hoy un precio de 199 euros, con un descuento de 22 euros, ya que ayer mismo, lo teníamos por 221,11.

  • La pulsera deportiva FitBit Flex 2, básica, sin pantallas y complicaciones, resistente al agua hasta los 50 metros de profundidad, puede monitorizar nuestra actividad diaria por sólo 45,90 euros. Son unos 14,14 euros de rebaja, ya que hasta ayer costaba 60,04, y además nos la ofrecen a ese precio en todos los colores de la gama.

  • Por sólo 53,99 euros, y con un ahorro de unos 6 euros al bajar desde los 79,99, tenemos la Garmin Vivofit 4, una pulsera deportiva básica que nos ofrece conectividad Bluetooth para enviar datos al smartphone con gestión desde la app correspondiente, resistencia al agua, control de pasos, calorías, distancias y objetivos personalizados y una pequeña pantalla en la que nos ofrece todos los datos que necesitamos y mensajes para motivarnos.

  • También tenemos oferta para los peques de la casa, con la Garmin Vívofit Jr. 2, una pulsera deportiva con diseño inspirado en el Capitán América, con sincronización con smartphone, con alertas de programación y gestión para los padres. Seguimiento del sueño y objetivos diarios para retar al niño. Hoy la tenemos por 53,99 euros, con un descuento de 6 desde los 59,99 euros.


  • Para los ciclistas, tenemos hoy rebajado el Garmin Edge 820, un ciclocomputador con 15 horas de autonomía, pantalla de 2.3 pulgadas, GPS con navegación giro a giro y un precio de 219,99 euros, que supone una rebaja de 30 euros respecto a los 249 que cuesta habitualmente.


  • Y si preferimos comprar el mismo Garmin Edge 820 pero con un pack de accesorios para la bicicleta así como acompañado del sensor cardiaco de banda pectoral, lo podemos hacer hoy por 279,99 euros, con una rebaja desde los 319 euros, de 39.

  • Los aficionados al senderismo y los deportes de montaña, también tienen su oferta hoy, con el Garmin eTrex 30x, un GPS de mano con todo lo necesario para no perderse en la montaña por sólo 119 euros. Nos ahorramos 20 euros con él, ya que baja desde los 139 que costaba anteriormente.



Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La Térmica, Cervezas Alhambra y Boa Mistura, unidos por las celosías de una espectacular pieza

Hoy en Amazon, tienes el reloj deportivo Garmin Fenix 5 por sólo 339 euros

Hoy en Amazon, el Fitbit Ionic en gris cobalto casi a su precio mínimo, por sólo 204,90 euros

-
La noticia 11 ofertas del día en relojes, pulseras y GPS deportivos: el regalo ideal para la vida sana, también te sale hoy más barato en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba