compradiccion.com 13 auriculares deportivos inalámbricos: que no te molesten los cables cuando salgas a correr


R

rss

Invitad@


Si a la hora de salir a hacer deporte eres de los que nunca dejan atrás su música, necesitarás unos auriculares que te lo hagan todo más cómodo. Mejor sin cables, y, aunque algunos prefieren los de diadema, cuanto menos peso mejor, así que, aquí tienes unos cuantos modelos de intraauriculares Bluetooth para que hagas ejercicio sin molestias, pero con el mejor sonido.




  • Los auriculares de Samsung, los Gear IconX, no sólo son te sirven para escuchar música; tienen almacenamiento interno, con 3,5 GB, pueden funcionar independientemente, atendiendo a ordenes de voz, son resistentes al sudor, y están pensados para hacer las veces de pulsera deportiva, al tener sensores que toman datos sobre nuestro rendimiento y lo envían a la app S Health. Se cargan con estuche y vienen sin enganche para las orejas, por lo que a algunos les resultarán algo más incómodos, aunque se sujetan perfectamente, gracias a sus geles, que se insertan en nuestro oído a la perfección (vienen con 3 tamaños diferentes). Su precio en Amazon es de 175,37 euros.



  • Para ir sobrados de calidad de sonido, tenemos los Bose SoundSport Free, unos intraauriculares resistentes al sudor (certificación IPX4), con tres ajustes diferentes para nuestros oídos. Ofrecen una autonomía de 5 horas, con estuche de carga que les suma 10 horas más, cuentan con función de búsqueda, para no perderlos y en Amazon tienen un precio de 164 euros.



  • Ya con cable y carga por USB, pero con la misma calidad de sonido de la marca, tenemos los Bose SoundSport Wireless, que vienen con un único y discreto módulo en el cable, en el que integran el micro y los mandos de control. Cuentan con NFC para un rápido emparejamiento, y, en Amazon, en color negro, nos salen por 126,90 euros.




* Aunque no sean estrictamente deportivos, por experiencia propia, puedo asegurar que son perfectamente útiles para correr. Los AirPods de Apple, son la opción inalámbrica de la manzana mordida. Unos auriculares que, sobre todo tratan de ofrecer la mínima complicación, siendo de lo más simple de enlazar. Vienen con estuche de carga y, si no te sientes seguro porque se te puedan caer, existen muchas ofertas muy baratas de ganchos para la oreja que les podemos añadir. Su precio en Amazon es de 143,74 euros, aunque es fácil encontrarlos a mejores precios en ofertas de eBay. Se controlan de manera táctil, con algunos gestos para reproducir y pausar, adelantar, o contestar y colgar llamadas, y vienen con estuche, con una autonomía de 5 horas que podemos aumentar en 3 horas más con sólo 5 minutos en dicho estuche.



  • Otra de las opciones más demandadas es la de los Beats Powerbeats3 Wireless, también de Apple. Son auriculares de tapón con gancho, con autonomía para 12 horas, con una hora extra con sólo 5 minutos de carga, resistentes al sudor y con una amplia variedad de colores, aunque en Amazon este azul es el más barato actualmente, costando sólo 166,82 euros.



  • Los Denon AH-W 150 son otra de esas opciones que cuida más la calidad de sonido, con un ajuste muy bueno al oído, 7 horas de autonomía, son reflectantes para dar visibilidad en las horas de poca luz y cuentan con app para encontrarlos fácilmente. Además, su módulo de control es muy reducido, evitando al máximo molestias. En negro, nos los podemos llevar de Mediamarkt por 75,99 euros.



  • Por sólo 52,99 euros, encontramos en Amazon los Jabra Sport Pace en color rojo y negro (hay más colores, pero más caros), de tapón y con gancho, con carga rápida y una autonomía de 5 horas con 2 conectados al cable USB, resistencia al agua con certificación IP54 y un único módulo en el cable, en el que tenemos controles y manos libres.



  • Una oferta mucho más simple es la que nos proponen los Plantronics Backbeat GO 2, unos auriculares de tapón con cable entre ellos, en el que encontramos la batería y los controles con manos libres (en un único módulo), que vienen con 3 pares de geles y se cargan mediante USB, ofreciendo hasta 5 horas de autonomía con modo hibernación incluido. Son resistentes al agua y en Amazon los encontramos por 83,47 euros.



  • Los Jabra Jarox son otros intraauriculares con apoyo para la oreja, y un único módulo en el cable que los une, en el que encontramos tanto controles como micrófono. Son resistentes al sudor y cuentan con Sonido Dolby Digital, teniendo un precio de 111 euros en Mediamarkt.



  • Por menos de 50 euros, 49,99 euros concretamente, podemos hacernos en Amazon con los JBL Reflect Mini BT, otro modelo de auriculares de tapón con cable y apoyo para la oreja, así como módulo de control con micro, con certificación IPX4 y cable reflectante para ser vistos en caso de hacer ejercicio en zonas de baja visibilidad. Hay más colores además del negro, pero a precios superiores.



  • Sólo 29,99 euros es lo que nos pide Amazon por los básicos JVC HA-EC20BT, que son de tapón pero cuentan con gancho para la oreja y un abultado módulo de control. Vienen con un juego de tres pares de geles para varios tamaños de oído, y por supuesto, cuentan con manos libres. Hay 4 colores diferentes, todos disponibles al mismo precio en Amazon.



  • Otra opción muy económica, aunque no demasiado recomendable, por ajuste y por calidad de sonido, (por experiencia propia), aunque sí si buscas unos auriculares que no sean de tapón pero tengan gancho, son los Panasonic Wings RP-BTS10 que cuestan en Amazon en los 4 colores disponibles. Tienen dos molestos módulos en el cable, demasiado grandes, y su ajuste a la oreja es bastante molesto, pero si el precio es importante, pueden ser la solución.



  • Si optamos por el color negro (hay otros, pero a precios ligeramente superiores), podremos hacernos con los Huawei Sport AM61 por sólo 28,99 euros en Amazon, llevándonos unos auriculares básicos, pero con un diseño cuidado, que falla eso sí, en llevar no uno, sino dos módulos bastante grandes (batería y controles y micro por separado) en su cable. Son de tapón, con un pequeño apoyo para la oreja, con unión magnética, para llevarlos más cómodamente cuando no los tenemos puestos y materiales bastante cuidados para el precio que tienen.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

¿Por qué existen tantos formatos HDR y de quién dependen?

Panasonic SC-SB1, una barra de sonido muy simple pero efectiva, por sólo 149 euros esta mañana, en Mediamarkt

Comprar el HomePod de Apple de importación en eBay te puede salir por 322 euros si te das prisa

-
La noticia 13 auriculares deportivos inalámbricos: que no te molesten los cables cuando salgas a correr fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba