mepicaelchollo.com ¡15% de descuento en tus vacaciones a Baleares con hoteles Barceló!


R

rss

Invitad@
¿Pensando ya en las ansiadas vacaciones? Como sabrás, en esto de los viajes quien reserva con tiempo sale ganando, especialmente en verano, cuando los precios se disparan. Así que, si aún no tenías claro tu destino, quizá este chollo de Barceló Hotel Group te ayude a decidir.

Y es que sólo hasta el 31 de Marzo tienes un cupón del 15% de descuento para disfrutar de tus vacaciones de verano en Baleares. ¡Elige tu isla favorita y haz tu reserva ya!


15% de descuento en tus vacaciones a Baleares
15% de descuento
VER OFERTA
BBAL18
12 días quedan

Con Barceló Hotel Group podrás disfrutar de los mejores hoteles de las islas, y muchos de ellos cuentan con atractivas ofertas por reserva anticipada, lo que se podrá sumar a este cupón del 15%. Además, si te registras en su programa de fidelización MyBarceló obtendrás un bono regalo adicional con valor del 5% de tu reserva para consumir durante tu estancia. ¡Mejor imposible!

Las playas de las islas Baleares son el paraíso. Podrás elegir entre amplios arenales o pequeñas calas vírgenes de agua cristalina, de esas que sólo te imaginas en las postales del Caribe o de islas paradisíacas como Maldivas o Mauricio. Pero nada más lejos de la realidad. Puedes disfrutar de esas playas de ensueño muy cerca.

Pero no sólo hablamos de playa. Hablamos de pueblos de gran belleza, de una excelente gastronomía, de la mayor tranquilidad o la mejor fiesta (¡tú eliges!), de paisajes que quitan el hipo… Un archipiélago perfecto para disfrutar de tus próximas vacaciones de verano.

Como ves, Barceló te lo pone muy fácil: ¡Aprovecha ahora este cupón descuento del 15% y disfruta de tus vacaciones de verano en Baleares al mejor precio! Sólo tienes que elegir isla e introducir el código al hacer la reserva… ¡Más fácil imposible!


15% de descuento en tus vacaciones a Baleares
15% de descuento
VER OFERTA
BBAL18
12 días quedan

La entrada ¡15% de descuento en tus vacaciones a Baleares con hoteles Barceló! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba