compradiccion.com 2 TB en la nube es lo que te ofrece el WD My Cloud Home que Amazon tiene rebajado a 123,90...


R

rss

Invitad@


¿Necesitas espacio para tus archivos y a la vez poder compartirlos entre varios dispositivos? Pues el WD My Cloud Home es la solución, simple y sencilla, y, si con tienes suficiente con 2 TB, también económica, porque Amazon lo ha rebajado a 123,90 euros.


Este WB My Cloud Home, nos ofrece todas las ventajas de un disco duro externo de sobremesa sumando las de un servidor o NAS simple y fácil de instalar.

Cuenta con un procesador Realtek A53 de cuatro núcleos acompañado por 1 GB de memoria RAM y nos ofrece velocidades de hasta 1000 Mbps, siendo, como decimos un disco duro en una única bahía y en un formato de 3,5” de sobremesa. Necesitaremos Por tanto darle alimentación externa, con un cable a una toma de corriente, claro.

Su conexión al ordenador se hace mediante un rápido USB 3.0, teniendo también el conector de red Ethernet, necesario para darle la conectividad necesaria para que haga las veces de servidor.

Por otro lado, su instalación y configuración es muy simple, basándose en una app para smartphones gratuita, llamada My Cloud Hello. Con ésta y las apps My Cloud Home y WD Discovery, tendremos el acceso más fácil a todos nuestros datos y archivos desde cualquier ordenador o smartphone de la casa sin mayor problema.

Además, como suele pasar con todos los dispositivos de WD, contamos con el software necesario para hacer y automatizar nuestras copias de seguridad, lo que hace que nos podamos olvidar de una tarea tan tediosa.

La oferta es para el modelo de 2 TB, un espacio de almacenamiento no muy grande, pero suficiente para muchos, al menos para los archivos que nos sea imprescindible compartir entre equipos, aunque tenemos otras capacidades (hasta 8 TB) en el formato de una única bahía, e incluso superiores si nos vamos al modelo de doble bahía.

Sin límite de tiempo, esta oferta nos propone ahorrarnos casi 14 euros con respecto a los 137,42 anteriores, y además, como de costumbre, no pagaremos gastos de envío.


Tienes más información en la web de WD y en nuestro análisis en Applesfera.

Servidor NAS básico de 2 TB WD My Cloud Home

123,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 161,49€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

9 ofertas de Amazon: para ahorrar, a falta de ofertas del día, buenas son liquidaciones

4 ‘apps’ para auténticos amantes del vino

Ofertas en Amazon en productos Netgear para mejorar tu conectividad

-
La noticia 2 TB en la nube es lo que te ofrece el WD My Cloud Home que Amazon tiene rebajado a 123,90 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba