compradiccion.com 20% de descuento en chandals y chaquetas del Real Madrid en Amazon


R

rss

Invitad@



La situación del equipo no es la más boyante de los último años, pero el que es aficionado lo es para siempre, así que esta promoción con descuentos de hasta el 20% en chandals y chanquetas Adidas del Real Madrid en Amazon nos pueden venir muy bien, sobre todo tan cerca de las navidades:

Como podemos ver en esta sección, tenemos una veintena de artículos entre los que elegir, todos ellos productos oficiales del Real Madrid diseñados y fabricados por Adidas. Eso si, debemos prestar atención a dos cosas:


  • La mayor parte de las ofertas son ofertas del día que finalizarán hoy a medianoche por lo que no podemos demorar demasiado la decisión si queremos aprovechar esta promoción.


  • Amazon ya nos avisa de que en algunos de estos artículos es stock se limita a una, dos o tres unidades, por lo que se pueden acabar en cualquier momento. Esto queda patente en esta imagen, donde vemos varios de estos artículos con stock limitado:


Como siempre en Amazon, cualquier pedido de más de 29 euros tiene envío gratuito. El palzo de entrega es de entre 4 y 5 días. También podemos tomar la opción de probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días con envío gratis durante ese periodo.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Nike nos ofrece un 20% de descuento en compras de tres o más productos hasta el 17 de diciembre

Cuando la tecnología ayuda en la maternidad (sin cargar más trastos)

En Amazon podemos hacernos desde 28,90 euros con unas zapatillas Adidas Galaxy 4 en color negro

-
La noticia 20% de descuento en chandals y chaquetas del Real Madrid en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba