chollos.com ¡25% de descuento! Máquina de café espresso Saeco Poemia Inox HD8427/11


R

rss

Invitad@
Dentro de las distintas herramientas para la preparación del café, las máquinas de café espresso están entre las que pueden ofrecernos un mejor resultado, y cada vez están más extendidas en nuestros hogares. Sin duda, las Saeco están entre las que ofrecen una mejor relación calidad precio, y ahora puedes aprovechar el descuento del 25% aplicado a esta máquina de café espresso Saeco Poemia Inox HD8427/11.





La máquina de café espresso Saeco Poemia Inox HD8427/11 incorpora un filtro a presión para crema patentado que te permite disfrutar de una crema deliciosa, mientras que su bomba de 15 bares ofrece una alta presión que permite extraer todo el aroma del café molido. Además de cafe molido, también te permite utilizar cápsulas de Easy Serving Espresso (E.S.E.), un estándar oficial de monodosis disponible en una gran variedad de marcas.

Por otra parte, también incorpora un espumador de leche clásico denominado “pannarello”, que suministra vapor y que al sumergir en la leche te permite preparar esa deliciosa espuma que solemos encontrar en cafeterías. Un aspecto también interesante es su parte superior con superficie calienta tazas, que no sólo permite almacenar tus tazas y vasos para espresso directamente en la cafetera, sino que los calienta previamente.



Presenta una fabricación en acero inoxidable, presentando un conjunto de materiales de alta calidad duraderos y fáciles de limpiar, y cuenta con una capacidad para 1 litro de agua. Posee unas medidas de 23 x 23 x 32 cm y un peso de 5 kg.

La máquina de café espresso Saeco Poemia Inox HD8427/11 tiene un precio recomendado de 193,99 €, pero ahora te puedes hacer con ella por 143,20 €.

Puedes ver todas las ofertas flash de Amazon en este enlace.

The post ¡25% de descuento! Máquina de café espresso Saeco Poemia Inox HD8427/11 appeared first on Chollos.com.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba