mepicaelchollo.com ¡30€ en cápsulas Dolce Gusto comprando la Krups Mini Me Cherry!


R

rss

Invitad@
¿Pensando en renovar cafetera? Pues atento, porque traemos la oferta ideal para los más cafeteros de la casa: Ahora comprando la Krups Mini Me Cherry te llevarás totalmente gratis 30€ para gastar en cápsulas Dolce Gusto. Y eso es una auténtica ganga si tenemos en cuenta que esta pasada de cafetera puede ser tuya en Amazon por sólo 99€… ¡El chollo perfecto!


30€ en cápsulas Dolce Gusto comprando la Krups Mini Me Cherry
99€
VER OFERTA

La cafetera Krups Mini Me Cherry te proporcionará un deliciosa café con una capa densa y cremosa gracias a su sistema de alta presión. Es muy sencilla de usar, y gracias a su sistema de cápsulas podrás tener tu café recién hecho siempre listo en segundos. Además, también podrás preparar bebidas frías instantáneamente sin ningún problema. Perfecta para disfrutar de cafés y chocolates calientes en invierno y de un buen té helado en verano… ¡Todo en uno!

Vale, y ahora te estarás preguntando: ¿Qué tengo que hacer para beneficiarme de ese vale de 30€ en cápsulas Dolce Gusto? Es muy sencillo, toma nota:

  1. Compra la cafetera Krups Mini Me Cherry en los enlaces que encontrarás en este post.
  2. Con tu cafetera recibirás tu cupón de 30€ con un código promocional.
  3. Entra en www.dolce-gusto.es, selecciona tus cápsulas favoritas y utiliza el código promocional que has recibido. ¡Más fácil imposible!

Ya no tienes excusa para disfrutar en casa del mejor café a cualquier hora del día. Hazte ahora con la Krups Mini Me Cherry a un precio increíble y llévate además 30€ para gastar en cápsulas Dolce Gusto… ¡El regalo perfecto para los más cafeteros!


30€ en cápsulas Dolce Gusto comprando la Krups Mini Me Cherry
99€
VER OFERTA

La entrada ¡30€ en cápsulas Dolce Gusto comprando la Krups Mini Me Cherry! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba