canaldechollos.com 4 bandas elásticas solo 5.84€ – Mejora tu entrenamiento.


R

rss

Invitad@
4 bandas elásticas Con 2 años de garantía Amazon, envío Prime y a un precio similar al de China. Este set de 4 bandas de resistencia es ideal para practicar yoga, pilates, rehabilitación, mejorar la movilidad etc.


4 bandas elásticas MORECOO.




Si quieres ponerte en forma con un método saludable y sin gastar demasiado dinero puedes usar estas bandas que te ayudarán a mejorar con el entrenamiento del día a día. Con ellas, puedes cubrir partes del cuerpo que a veces son complicadas de trabajar. Te ayudan a realizar movimiento en zonas específicas de músculos y tendones, donde a veces es difícil el fortalecimiento muscular y la flexibilidad. Las bandas son adaptables con lo cual lo pueden usar tanto hombres como mujeres de distinta estatura y composición corporal.

Se pueden utilizar para ejercicios para la parte superior del cuerpo, ejercicios básicos, así como ejercicios del tren inferior como: sentadillas, estocadas, elevación de rodilla, half jacks, full jacks.

Con ellas podrás trabajar los músculos isquiotibiales, muslos, caderas, glúteos y también bíceps, tríceps, tronco y la espalda.

Ideal para realizar ejercicios de fisioterapia, como Crossfit, Yoga, Pilates o Beachbody.

Puedes además establecer tu propio nivel de resistencia, debido a que las bandas vienen equilibradas y cada una marca una intensidad de fuerza, con lo cual podrás experimentar con distintos grados de esfuerzo, eligiendo el que mejor se adapte a tu propio cuerpo.

La mayoría de bandas de resistencia se venden por colores. Los colores más claros refieren a las bandas de menor resistencia y los más oscuros tienen mayor resistencia. Las tensiones soportadas van desde 2 a 50 kilos.

Las bandas elásticas cuentan además con un material de gran calidad, látex natural muy resistente y cómodo para entrenar. Son fáciles de transportar con lo que podrás llevarlos a tu próximo entrenamiento en cualquier bolsa o mochila.

MORECOO cuenta con servicio postventa de artículo, con lo que si tienes alguna duda podrás preguntarla en cualquier momento.

Para comprar las 4 bandas elásticas MORECOO, haz click aquí e introduce el siguiente cupón de descuento: VSOQOSO7


Puedes seguirnos en nuestras redes:​


La entrada 4 bandas elásticas solo 5.84€ – Mejora tu entrenamiento. aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba