chollodeportes.com (-50%) Botas Dockers by Gerli solo 37,95€


R

rss

Invitad@


Compra estas botas para hombre Dockers by Gerli baratas aquí


Puede que tengas en mente comprar ropa y calzado para esta época del año, aprovechando las rebajas. No en vano, es el mejor momento del año para equiparse de arriba a abajo con prendas que te permitan afrontar con total garantías lo que resta de temporada.

El caso es que dándome una vuelta por las rebajas de Amazon (aquí puedes ver lo que Amazon tiene en portada), me acabo de topar con un 50% de descuento en estas botas para hombre Dockers by Gerli. Un descuento casi impensable en botas de este tipo, y que además estoy seguro que alguna vez has pensado en comprar.

Sobre estas botas comentar que disponen de buena opiniones en la propia web de la oferta. Han sido fabricadas en cuero impermeable de gran calidad. Además se ha sellado cuidadosamente cada costura, como puedes ver en la imagen superior.

Tienen la suela dentada para mejor agarre, cuello acolchado con espuma doble para mayor comodidad e impermeabilidad a la altura del tobillo. En los comentarios un comprador destaca que las ha usado con agua y nieve y que le ha ido de perlas.

Las compré inicialmente en el número 42 que es el que suelo utilizar y tuve que cambiarlas por un 41 ya que me quedaban grandes. El 41 también es algo más holgado de lo normal, pero apretándoles un poco los cordones quedan bien y no resultan para nada incómodas. Son unas botas muy cálidas y confortables, perfectas para días fríos y de invierno, la verdad es que me ha sorprendido Dockers by Gerli, no me esperaba tan buen calidad.Cliente Amazon
Bonitos y muy cómodos. Pero pidiendo una talla menos de lo que suelo calzar todavía me quedan algo grandes. Relación calidad/precio buenaCliente Amazon
Comprar Dockers by Gerli – Botas de senderismo para hombre


De momento están disponibles en prácticamente todas las tallas para hombre. Es importante que notes, que como es habitual en las botas, suelen tallar algo grandes para mayor comodidad, por lo que elige cuidadosamente la talla con la que más cómodo te encuentres.

De todos modos no olvides que estas botas tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlas y probártelas en casa con calma, porque si finalmente no te convencen podrás realizar su devolución a coste cero.

Ir a la oferta

Entradas relacionadas
Comparte la oferta

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba