reyesdelchollo.com 90% descuento en Expedia UK mañana a las 10am


R

rss

Invitad@
Expedia
Locura de oferta otra vez con Expedia, usando la APP y Seleccionando como país UNITED KINGDOM, al aplicar el código nos hace un 90% en muchísimos hoteles DE TODO EL MUNDO. Se excluyen las grandes compañías hoteleras, funciona en todos los demás.

PASOS A SEGUIR
1. Descarga la APP de Expedia, en CUENTA selecciona País UK.


2. Al pagar el código descuento indica el código HITRESET

El código se pone al pagar el hotel, justo encima de donde se elige entre tarjeta de crédito o Paypal, sale la opción "Ingresa un cupón o un código de promoción". Si no sale esta opción, es que ese hotel no acepta códigos promocionales, prueba otro.


CONDICIONES
  • La oferta del 90% es válida del 17 de diciembre de 2018 al 18 de diciembre de 2018 inclusive para las estadías completadas entre el 17 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019.
  • El 20% Oferta válida desde los 17 º en diciembre de 2018 para 21 st en diciembre de 2018 incluido para estancias completado entre el 17 º diciembre de 2018 y 5 º enero de 2019.
  • El descuento se aplicará al precio de los hoteles seleccionados (excluyendo los impuestos aplicables y otros cargos).
  • Los precios de los hoteles que se muestran incluyen el descuento promocional y son por estancia, según la habitación doble más barata disponible.
  • Pueden aplicarse períodos de inactividad y puede requerirse una estadía mínima en el hotel. Por favor, consulte el hotel individual para más detalles.
  • Los precios mostrados son para estadías en las fechas específicas mostradas.
  • Las ofertas están sujetas a disponibilidad limitada y pueden suspenderse sin previo aviso.

Continuar leyendo...
 
Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0
Arriba