kechollazo.com A partir de mañana 17 en Carrefour te devuelven el 100% de tu compra en cheque ahorro!...


R

rss

Invitad@


Ahora todo lo que compres te saldrá completamente gratis en Carrefour. Esta oferta comenzará mañana mismo en tiendas y también por Internet y se prolongará hasta el día 24 aunque tal como pasó el año pasado muchos artículos comienzan a escasear.

Si tienes la tarjeta Carrefour estás de enhorabuena pues todo lo que compres de esta selección de productos te saldrá completamente gratis sin límite de cantidad, puedes comprar las unidades que quieras, yo lo hice el año pasado y al final junto con el ticket de compra me ha salido la totalidad devuelta en forma de próximo cheque ahorro. Es decir, que podrías comprar 200 notellas de tónica Nordic por ejemplo que te saldrían gratis en forma de cheque descuento.

Os aconsejo que os deis una vuelta por vuestro supermercado Carrefour más cercano o si no siempre podrás comprar online aunque recuerda que tendrás que pagar gastos de envío o recogerlo en alguno de sus supermercados (no todos permiten recogida online).

Como ya hemos dicho se devolverá el 100% de la compra en forma de cheque ahorro por lo que tendrás que pagarla y posteriormente recibirás un cheque ahorro con esa misma cantidad por lo que al final la compra te saldrá 100% gratis. El cheque ahorro se emite en Junio.

Os dejamos aquí con el listado de productos que componen esta oferta que he escaneado yo mismo, como decimos en los supermercados pasa bastante desapercibida ya que no está muy bien explicada (y por otro lado es normal o lo saquearían al primer día). Haz click para verla mejor o guárdate la foto aumentada. También podrás verla mañana desde aquípero tienes que loguearte antes.

Recuerda que para beneficiarte de esta promoción debes tener la tarjeta Carrefour.

Aquí os pasamos el listado completo de todos los artículos con el 100% de descuento (pulsa para ampliar):

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba