kechollazo.com Aceite esencial de lavanda 50 ml por sólo 9,99€!!


R

rss

Invitad@
De todos los aceites esenciales es el de lavanda por sus características el que más propiedades terapéuticas tiene y son sobradamente conocidos sus efectos sedantes, ayudándonos a conciliar el sueño. Una buena forma de utilizarlo podría ser echando cuatro gotas por cada 100 ml. en un difusor de aromas o bien vertiendo directamente unas gotas en la almohada.

Pero realmente la versatibilidad de esta planta es impresionante ya que además es antiséptica eliminando todo rastro de virus o bacterias en nuestra piel. Analgésica, aliviando sobre todo los dolores musculares. Antiespasmódica, cuidando y desinflamando gargantas y bronquios además de antiinflamatoria y regeneradora. Tantas son sus propiedades que normalmente todos los preparados con aceites esenciales quedarán potenciados añadiendo la lavanda a su formulación.

Así que arrugas, acné, dermatitis y hasta varicela tienen en el aceite esencial de lavanda un duro enemigo e incluso los catarros y las bronquitis se verán aliviados con unos baños de calor. Sobre todo es muy eficaz en el tratamiento de la tos infantil. Os recomiendo que le echéis un ojo a este blog llamado Vidanaturalia donde os ampliarán información.

Ya sea para aromaterapia, para preparar ungüentos, jabones o cremas este aceite esencial se convertirá, si no lo es ya, en un imprescindible en vuestra casa.

Se trata de un aceite esencial 100% puro. Es muy importante que cuando compréis este tipo de aceites preguntéis su pureza, además muchas veces venden como esencias productos químicos que pueden resultar peligrosos (en las tiendas de chinos es muy común que ocurra ésto)

Realmente estamos hablando del rey de los aceites esenciales y que sólo nos costará 9,99€ la botella de 50 ml. mientras que su precio habitual en farmacias o herboristerías suele ser de 8 a 12 euros cada 10 ml. por lo que nos estaremos ahorrando mucho dinero.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba