compradiccion.com Acer Predator Z271, un monitor gaming curvo a muy buen precio en PcComponentes, por 499 euros


R

rss

Invitad@


¿Buscas un monitor gaming de altas prestaciones? En PcComponentes tienes el Acer Predator Z271 rebajado en un 13%, a un interesante precio de 499 euros que, puede que te parezca, caro, pero está muy ajustado, sobre todo si tenemos en cuenta el precio habitual y las prestaciones de esta pantalla.


De entrada, hablamos de una gran diagonal, de 27 pulgadas, en formato Ultra Wide y con forma curva, que, eso sí, se queda en una resolución Full HD, aunque su tiempo de respuesta es excelente, ofreciéndonos 4 ms en ese aspecto.

Su diseño dinámico, nos permite orientarlo en la forma que mejor nos convenga, contando con un montón de posibles combinaciones, y las tecnonologías de mejora de imagen que incluye son una lista larga, con nombres como Acer Flicker-less, BlueLightShield, ComfyView, Low-dimming o Acer G-Sync, que nos ofrece la mejor sincronización entre la imagen en pantalla y la señal de la tarjeta gráfica.

Para conectarla, disponemos por un lado de un puerto USB 3.0, que nos facilita acercar periféricos o cargar nuestro smartphone u otros gadgets, un DisplayPort y un puerto HDMI.

Y en lo que se refiere a nuestro ahorro, tenemos una bajada de 70 euros, desde los 569 que cuesta habitualmente en PcComponentes, con unos gastos de envío de 6,25 euros, que nos podemos ahorrar también si preferimos comprar en Amazon, donde, como acostumbran a hacer, han igualado la oferta.

En la web de Acer tienes más información sobre este interesante monitor para jugones.

Monitor gamin curvo de 27" Full HD Acer Predator Z271

499€ Comprar ahora

En oferta hasta hasta agotar existencias


Precio oficial: 579€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Acer Extensa 2540-373H, un interesante portátil básico por sólo 359 euros en eBay

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

HP Pavilion Wave 600-A002NS: diseño y sonido en la torre de PC más exclusiva que puedes comprar por 605,59 euros en PcComponentes

-
La noticia Acer Predator Z271, un monitor gaming curvo a muy buen precio en PcComponentes, por 499 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba