mepicaelchollo.com [Actualizado] Los precios más bajos para Mi Mix 2


R

rss

Invitad@
Si el primer Mi Mix de Xiaomi nos dejó con la boca abierta, ¡el Mi Mix 2 nos ha dejado ojipláticos! El nuevo flagship sin bordes de la marca china ha sido presentado hace poco más de un mes, y somos muchos los que ansiamos comprar este pedazo terminal. Pero claro está, mejor si es al mejor precio, ¿no?

Existen, varias versiones del Mi Mix y hemos encontrado los precios más bajos para la de 64GB, la de 128GB y la de 256GB. ¡Se avecinan chollos!

Pero, ¿en qué se diferencian cada una de las versiones? La respuesta es fácil (y en cierto modo obvia): en la RAM y en la capacidad de almacenamiento.

¿Y qué es lo que comparten en común? ¡Vamos a verlo a continuación!

Especificaciones Xiaomi Mi Mix 2

  • Pantalla Sharp IPS con una diagonal de 5,99 pulgadas, con resolución 1080 x 2160 px y una muy alta densidad de píxeles.
  • Sin marcos y con una superficie útil del 80%.
  • Un procesador de los mejores del mercado: un Octa-Core Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998 a una velocidad de 2.45 GHz.
  • La RAM varía según la versión.
  • En cuanto a la ROM vamos a encontrar los versiones de 64GB, 128GB y 256GB.
  • Sensor de huella dactilar en la parte trasera del terminal.
  • La cámara trasera es de 12 mpx con sensor IMX386 Exmor RS de la marca Sony, estabilizador óptico y grabación de vídeo en 4K.
  • La frontal es de 5 mpx con sensor Omnivision OV5675 y estabilizador óptico de 4 ejes.
  • Todas las versiones del Mi Mix 2 llevan la banda 800 MHz para el 4G de España.
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9.
¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2 de 64GB?


Empezamos con la versión de menos almacenamiento, la de 64GB. Geekbuying es la tienda que tiene el precio más bajo de todo Internet por solo 379€. ¿A qué esperas?


Versión de 64GB en Geekbuying
379€ 394€
VER OFERTA
ZEPTVVLE



¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2 de 128GB?


Si estamos buscando la versión con algo más de capacidad, tenemos el mejor precio también en Geekbuying:


Versión de 128GB en Geekbuying
421€ 660€
VER OFERTA
¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix 2 de 256GB?


Y por último, terminamos este post de ofertas con el precio más bajo disponible para hacernos con la versión tope de almacenamiento. Y sí, es de nuevo Geekbuying la que tiene el precio más barato de todos!


Versión de 256GB en Geekbuying
513€ 749€
VER OFERTA

La entrada [Actualizado] Los precios más bajos para Mi Mix 2 se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba