mepicaelchollo.com [Actualizado] Xiaomi Mi6 por sólo 317,30€. ¡Chollaco!


R

rss

Invitad@
¿Quieres tener lo último de Xiaomi al mejor precio? ¡Con nuestra oferta podrás conseguir un Xiaomi Mi6 a un precio mucho más bajo que el resto!


321€ 350€
VER OFERTA
12MI664GB

El Xiaomi Mi6 es un smartphone de gama alta lanzado por Xiaomi en abril de 2017. Junto a su pantalla de 5.15″ Full HD encontramos una doble cámara trasera de 12 MP, una cámara frontal de 8 MP capaz de superar a la del propio iPhone 7, y un lector de huellas dactilares en el frontal para una mayor comodidad de uso.

Bajo estas prestaciones externas (enmarcadas en un bonito y confortable diseño) encontrarás un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45 Ghz, una GPU Adreno 540, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, según el modelo que elijas. El Xiaomi Mi6 cuenta además con una gran batería de 3.350 mAh con quick charge, Bluetooth 5.0 y wifi dual.

¿No puedes esperar a grabar tus vídeos en 4K y a hacer mejores selfies que con un iPhone con tu nuevo Xiaomi Mi6? ¡Pues aprovecha este ofertón de Banggood para la versión de 6GB 64GB para conseguirlo al mejor precio!


321€ 350€
VER OFERTA
12MI664GB




La entrada [Actualizado] Xiaomi Mi6 por sólo 317,30€. ¡Chollaco! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba