mepicaelchollo.com ¡Amazon Music Unlimited GRATIS durante 30 días!


R

rss

Invitad@
¿Fan de la buena música? ¿Te gusta escuchar canciones sin parar? Pues estás de enhorabuena porque puedes probar el nuevo servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited.

Y te recordamos que lo mejor de todo es que lo puedes hacer TOTALMENTE GRATIS durante 30 días. ¡Nosotros ya nos hemos inscrito!

Con Amazon Music Unlimited tendrás a tu disposición un amplísimo catálogo de canciones. Concretando más, estamos hablando de nada más y menos que 50 millones de canciones para tu disfrute GRATIS durante el primer mes. Mola, ¿eh?

Cómo activar Amazon Music Unlimited


Lo primero es tener una cuenta en Amazon, por supuesto. Y si eres cliente Prime, tendrás la ventaja de ahorrarte 2 meses si coges el pack anual. Pero sea como fuere, los primeros 30 días son GRATIS para cualquier cliente.

Tendremos que darle al botón “Empieza tu prueba gratis de 30 días” y agregaremos un método de pago. OJO, esto NO significa que nos vayan a cobrar algo, pero si no cancelamos nuestra suscripción antes de que se acaben los primeros 30 días, entonces sí se nos cobrará la cuota mensual correspondiente.

¿De qué servicios disfrutaremos?


Además del catálogo de canciones, tendremos también a nuestra disposición numerosas playlists y emisoras. Podremos escuchar las canciones desde cualquier dispositivo que tengamos como un smartphone, tablet, PC o MAC. Únicamente tendremos que descargarnos la app que podremos encontrar en el mercado de aplicaciones correspondiente a nuestro sistema operativo.

Y por supuesto, escucharemos nuestra música sin ningún anuncio, tendremos modo sin conexión y podremos descargar todas las canciones que queramos gratis.

Merece la pena probarlo, ¿verdad? ¡¡Pues no esperes más y empieza a disfrutar de tus 30 días de música totalmente GRATIS!!







La entrada ¡Amazon Music Unlimited GRATIS durante 30 días! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba