gochollos.com APEMAN Cámara Deportiva 4K 20MP Ultra HD Maletín y 24 Accesorios por 53,29 €


R

rss

Invitad@

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605
53,29€
Buy This Item
amazon.es
Description


No se pierda ningún momento maravilloso - APEMAN Cámara Deportiva 4K Vídeo de 4K & Foto de 20MP Ver para creer, resoluciones opcionales claras, capture cada escena que ve. Tan fácil de ser su propio director. Lente de Gran Angular de 170°&Distancia Focal Variable Lente ultra gran angular de...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Hace poco me compre una a resolución 1080 y la calidad de esa cámara era bastante aceptable, pero la verdad es que quería probar una mejor y dar el salto al tan famoso 4k.Ventajas:- Incluye accesorios y dos baterías. Los acabados y materiales son buenos, aunque la cámara parece un poco ligera.- Duración de la batería aceptable, dura algo más de una hora grabando continuo a 4k- Gran variedad de modos y ajustes- Precio- Calidad de imagen*Desventajas:- La principal es que no incluye memoria SD y no puedes guardar nada hasta que la pongas ya que no dispone de memoria interna- La primera vez que pones la batería cuesta un poco abrir la tapa del compartimento* la calidad de imagen solo se aprecia al pasarlo al ordenador, la propia pantalla de la cámara tiene una calidad mejorable debido a que el panel que incorpora debe ser led y tiene muy poco angulo de visión
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Se trata de una camara de acción muy completa en lo que se refiere a nivel de complementos (lleva muchos tipos de sujeciones que cubre casi cualquier opción de posible sujeción).Respecto a la construcción del cuerpo, se trata de una camara con cuerpo de plástico y equipada con un gran angular (aunque permite modificar el ángulo de visión en cuatro posiciones 70, 110, 140 y 170).Tanto su funcionamiento como configuración son faciles de entender. No he probado el Wifi que lleva incorporado, por lo que no voy a comentar algo al respecto.Lo que si aconsejo es formatear la tarjeta mediante la propia cámara, puesto que he puesto alguna externa y no la detectava (al formatearla con la propia cámara no he tenido ningún problema).Resumiendo y para no extenderme mucho deciros que os adjunto alguna foto (hecha a mediatarde de un dia un poco tapado, por lo que no se ve mucha luz, pero con un resultado satisfactorio).Se trata de una cámara deportiva en la que calidad-precio tiene pocas competidoras.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Llevaba tiempo buscando una cámara deportiva, alfinal me decidí por esta y no me arrepiento. Esta cámara es muy completa, trae muchísimo accesorios por ejemplo para poner un mono trípode, funda para sumergirla en el agua, dos baterías y una funda para la cámara . La imagen es buena y te deja elegir la calidad de las fotos a tu gusto y se ven genial. También la he utilizado bajo el agua tanto para fotos como videos y funciona muy bien y no entra agua que era lo que más me preocupaba sinceramente. Esta muy bien calidad-precio creo que merece la pena una compra así. Espero que os sirva mi experiencia con ellaUn saludo​


View all reviews


La entrada APEMAN Cámara Deportiva 4K 20MP Ultra HD Maletín y 24 Accesorios por 53,29 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba