Buscador de chollos y ofertas:
↑ ↓

Chollo Aspirador Xiaomi mi Robot Vacuum roborock (1ª y 2ª generación)

Tema en 'Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones' comenzado por Chollos, Febrero 2018.

1. Chollos

Chollos Administrator

Me gusta recibidos:
    0
    Aquí tenemos a estos dos superventas imprescindibles en cualquier hogar. Pero cuáles son las diferencias entre una versión y otra? Pues la segunda versión posee: mayor poder de succión (2000 vs 1800 Pa), menor ruido (67 vs 72 db), un sensor más (13 vs 12), capacidad habitáculo del polvo mayor (16 vs 14), filtro HEPA lavable, carga de agua+mopa y tope de goma.
    Compensa la diferencia de precio? en tu mano está la decisión:

Xiaomi mi Robot Vacuum (1ª generación)

Precio: 262€ --- Tienda: Gearbest España --- Envío: Europa (3-5 días laborales en casa) --- Garantía: 2 años en España --- Cupón: Entrega48h78 --- ENLACE COMPRA

Precio: 248€ --- Tienda: Gearbest España --- Envío: China (sin aduanas gratuito) --- Garantía: 2 años en España --- Cupón: MIROBOTES --- ENLACE COMPRA

Recambios Xiaomi Mi Robot Vacuum

Precio: 17,96€ --- Tienda: Aliexpress --- Envío: China (sin aduanas gratuito) --- Garantía: 1 año China --- ENLACE COMPRA

Xiaomi mi Robot Vacuum (2ª generación)

Precio: 362€ --- Tienda: Aliexpress --- Envío: China --- Garantía: 1 año China --- ENLACE COMPRA (seleccionad Aliexpress standard shipping para evitar aduanas)

Precio: 420€ --- Tienda: Aliexpress --- Envío: España --- Garantía: 1 año China --- ENLACE COMPRA

Versión Rose Golden: Precio: 381€ --- Tienda: Gearbest --- Envío: China (sin aduanas gratuito) --- Garantía: 1 año China --- Cupón: NEWXMVM --- ENLACE COMPRA

Precio: 378 --- Tienda: Gearbest España --- Envío: China (sin aduanas gratuito) --- Garantía: 2 años en España --- Cupón: XMRVCS50 --- ENLACE COMPRA

Precio: 378 --- Tienda: Gearbest --- Envío: Hong Kong (sin aduanas gratuito) --- Garantía: 1 año China --- Cupón: NXMVCMHK --- ENLACE COMPRA

(en actualización constante)

Descripción del producto:

Descripción Xiaomi mi Robot Vacuum (1ª generación):
    Características Aspirador Xiaomi Mi Robot:
    Limpieza automática para el hogar y la oficina.
    Wi-Fi para Control total desde tu smartphone con App Xiaomi
    Limpieza automática o manual, selecciona la que necesites y Xiaomi Mi Robot hará el resto
    Planificación Inteligente del recorrido, con memoria y limpieza de todos los rincones.
    Sensor LDS 360 con trazado de ruta eficaz
    Especificaciones Aspirador Robot Xiaomi:
    Marca: Xiaomi
    Modelo: Mi Robot Vacuum
    Motor: NIDEC
    Nivel de Ruido: Inferior a 50db en su modo más silencioso.
    Voltaje (V): 14.4V
    Potencia: 55W
    Potencia de succión: 1800 PA
    Capacidad: 0.4L
    Filtro: HEPA - Doble Sistema antipolvo, anti ácaros.
    Longitud del cable (m): Inalámbrica
    Sensor de colisión: Sí
    Sensor de distancia: LDS 360º
    Sensor de nivel: Sí
    Giroscopio/Acelerómetro: Sí
    Control: Modo automático y desde App
    App: Compatible con Android e iOs
    Wifi:Sí
    Batería: 5200 mAh LG Li-Ion
    Tiempo de carga: Alrededor de 250 minutos
    Tiempo de trabajo: 180 minutos - Puede limpiar hasta 250m con una sola carga.
    Peso: 3.8Kg
    Tamaño: 38 x 33 x 8 cm
    Contenido del Paquete:
    1 x Aspirador Robot Xiaomi Mi Robot
    1 x Base de carga
    1 x Adaptador de corriente

Descripción del producto:

Descripción Xiaomi mi Robot Vacuum (2ª generación):
    ¡El ecosistema del hogar inteligente tiene una nueva adición hoy! Es un dispositivo de limpieza del hogar altamente inteligente mejorado con 2 en 1 barrido y trapeador. No solo puede barrer el piso sino también pulir su piso con la almohadilla de trapeador. ¿Te imaginas que puedes caminar sobre el piso con los pies descalzos sin preocuparte por los restos u otros gránulos?
    Las mismas funciones como la primera generación:
    El sensor de distancia láser (LDS) escanea su entorno 360 grados, 1800 veces por segundo, para trazar el interior de su casa. Los tres procesadores rastrean sus movimientos en tiempo real, y el algoritmo de Localización y Cartografía Simultánea (SLAM) calcula la ruta más eficiente para la limpieza. Utilizando la aplicación Mi Home, puede encender y controlar remotamente el robot, cambiar los modos de limpieza y programar los horarios. Además, un potente motor DC sin escobillas Nidec, el cepillo principal con altura ajustable y una batería Li-ion de 5200 mAh durante hasta 2,5 horas de limpieza, atractivo en precio y calidad, todo esto lo hace sobresalir del mercado. ¡Obtén el Aspirado Mi Robot y la suciedad no tendrá oportunidad!
    Principales Características:
    ● 2 en 1 barrido y trapeador
    - Limpieza doble: barrer primero y luego limpiar el piso
    - El filtro está inspirado en la raíz cuando la almohadilla de trapeador se sirve como hojas para controlar el flujo de agua como un organismo vivo. Puede trapear el piso constantemente durante 45 - 60 minutos
    ● Planificación inteligente de rutas
    El sensor de distancia láser (LDS) permite que el robot explore sus alrededores a 360 grados, 1800 veces por segundo, con el algoritmo de localización y mapeo simultáneo para trazar el interior de su hogar y luego proporciona rutas de planificación en tiempo real, limpieza de bordes seguida de Limpieza en forma de Z según el entorno
    ● Sistema tridimensional de limpieza al vacío
    Con su sistema de vacío, el robot le da a su casa una súper limpieza como un tornado, sin polvo, suciedad, gránulos o cualquier otro desperdicio, tan limpio y liso que puede caminar con los pies descalzos en el piso
    ● APP Remote Control
    Área de limpieza personalizada disponible, solo un clic para establecer donde quieras limpiar con el mapa en tu teléfono
    ● Batería de gran capacidad de 5200 mAh
    El robot lleva una batería Li-ion de 5200 mAh que garantiza 2,5 horas de limpieza para una casa de 250 m2 con carga completa
    ● 2000Pa Super Suction
    Con una gran potencia, el robot absorbe todos los restos, perlas de acero, soja, polvo, mijo o cualquier otro desperdicio, todo de forma repentina.
    ● Almighty Helper
    - 2 cm de escalada de obstáculos
    - Tope de goma de 2 mm
    - Sensor de presión de 360 grados LDS
    - 4 sensores de escalera anticaída
    - Sensor de borde láser de 10 mm
    - Apagado automático después de abandonar el piso
    - Sensor automático de autorecarga
    Cálido Mensaje:
    1. Cuando esté en trapeado, no lo use en las alfombras, especialmente para las alfombras de pelo largo, ya que podría rayar su preciosa alfombra con tanque de agua.
    2. La capacidad de escalada de obstáculos de 2 cm se puede rechazar al usar el tanque de agua
    Especificación
    Detalles del Producto
    Marca: roborock
    Modelo: S50
    Tipos de Limpiador: Aspiradora
    Funciones: mopa,Succión,barrer
    Característocas: Fregona,Control remoto,Auto-Carga
    carga auto: Sí
    Capacidad filtro del depósito de polvo: 0.50L
    Aspiración (pa): 2000pa
    Energía(W): 55W
    Voltaje (V): 14.4V
    Voltaje de entrada (V): 100 - 240V
    Corriente: 2.2A
    Tiempo de Trabajo: 2.5 horas
    Información de la Batería
    Tipo de Batería: Li-ion
    Capacidad de Batería: 5200mAh
    Dimensiones y Peso
    Peso de Producto: 3.5000 kg
    Peso de Paquete: 6.5000 kg
    Tamaño del producto(largo×ancho×alto): 35.30 x 35.00 x 9.65 cm / 13.9 x 13.78 x 3.8 pulgadas
    Tamaño de paquete: 56.60 x 43.30 x 15.20 cm / 22.28 x 17.05 x 5.98 pulgadas
    Contenido de Paquete
    Contenido del Paquete: 1 x Robot de Vacío, 1 x CN Adaptador de Enchufe, 1 x Base de Carga, 1 x Depósito de Agua, 1 x Almohadilla de Ttrapeador

Última modificación: Marzo 2018

Comparte esta página