mepicaelchollo.com Aspiradora de mano Black & Decker al precio más bajo


R

rss

Invitad@
Tener una aspiradora de mano siempre viene muy bien para realizar una limpieza más superficial en nuestra casa o dentro del coche. De hecho, esta Black and Decker es muy apañado para eliminar la pequeña suciedad que se va acumulando en los rincones. Y al ser de mano es realmente cómodo de manipular porque en un momentito lo tendremos todo limpito sin necesidad de estar sacando y montando el armatoste del aspirador normal.

¿Que hay migas en la mesa? ¿Arena en la alfombrilla del coche? Pues podrás deshacerte de todo esto con este aspirador con potencia de 2.4V. Además, se llevará todo por delante gracias a su succión de 165mm y a su boquilla ancha, haciendo que la limpieza no se quede solo limitada a pequeñas partículas.

Cuenta con un mango de agarre ergonómico conocido con el nombre “Grab&Go” lo que nos va a permitir una fácil manipulación. A esto se le añade que su peso es de solo 0,79 kg. El depósito es de 286 ml

¡Ah! Y es totalmente inalámbrico, así que nos olvidaremos de los cables por completo gracias a su batería (la cual recargaremos en cuanto lo coloquemos en su soporte de pared).

En la tienda Mequedouno está al precio más barato por solo 19,99€ + envío gratis. Ten en cuenta que en Mediamarkt cuesta bastante más caro, así que no puedes dejar escapar esta oferta.


La entrada Aspiradora de mano Black & Decker al precio más bajo se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba