compradiccion.com ASUS VP249H, un interesante monitor de 24 pulgadas que PcComponentes nos deja en 129 euros


R

rss

Invitad@


¿Te toca renovar monitor para tu PC? Pues ahora, en PcComponentes, tienes en oferta el interesante ASUS VP249H, con 24 pulgadas y a unos ajustados 129 euros.


Hablamos de un monitor que nos ofrece una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD sobre un panel LED IPS un tiempo de respuesta de 5 ms y un brillo de 250 cd/m2.

Destaca por su diseño, ultrafino y sin apenas marcos, y además cuenta con tecnologías para la reducción del cansancio ocular como Flicker Free o Blue Light Filter, que reducen el parpadeo y la luz azul.

Para conectarlo, dispone de un conector HDMI además de un puerto VGA, además de contar con altavoces incorporados para ahorrarnos cableados e instalaciones.

Para este monitor, tenemos una rebaja de 20 euros desde los 149, cuyo precio, al no alcanzar los 150 euros, mantiene unos gastos de envío de 5,50 euros que se pueden evitar siendo usuario Premium o comprándoselo a Amazon, que, como de costumbre, ha igualado la oferta.

Tienes más información en la web oficial de la marca

Monitor Full HD de 24” ASUS VP249H

129 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

ASUS VivoBook Max K541UJ-GQ125T, un potente portátil multiusos a su precio mínimo histórico en Amazon, por sólo 649 euros

ASUS Zen AIO Pro Z240IEGK-GA057T, un sobremesa todo en uno potente, rebajado a 1.079 euros en PcComponentes

¿Por qué existen tantos formatos HDR y de quién dependen?

-
La noticia ASUS VP249H, un interesante monitor de 24 pulgadas que PcComponentes nos deja en 129 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba