gochollos.com BANLVS Pulsera Actividad 14 Modos de Deporte, GPS por 26,34 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
BANLVS Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con 14 Modos de Deporte, GPS Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco Sueño, Monitor de Actividad Impermeable IP67 Reloj Inteligente para iOS y Android
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
26,34€
Buy This Item
amazon.es
Description


【Pulsera Actividad Multifuncional】BANLVS Pulsera Inteligente con muchas funciones que le permite monitorizar la actividad de todo el día: 14 Modos de Deporte, GPS, cronómetro, pasos, podómetro, calorías y 24 horas del
❤
ritmo cardíaco, supervisión automática del sueño, control cámara,...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Hoy veremos el análisis de la pulsera de actividad de la marca BANLVS.Las principales características de la pulsera BANLVS son:pantalla de led grande 0.96''-Impermeable IP67-Gran duración de la batería-2 correa intercambiable-Monitor de Ritmo Cardíaco-Monitor de Sueño-Gps para correr-14 Modos de Deporte-Notificaciones de llamada/mensajeEl aspecto de la pulsera es ideal, ya que puedes llevarla todo el día, sea cual sea la situación y no va a desentonar y además es elegante.Los acabados son normales tirando a buenos, no es lo mejor del mercado pero ni mucho menos se ve cutre.Por lo general tiene buenos acabados. La interfaz es bastante sencilla,intuitiva y eficaz, además se complementa con la app para móvil (luego hablaremos de ella). En cuanto a medición y actividad, en mi caso la veo perfecta, mide el tiempo de actividad, calorías, frecuencia cardíaca y pasos además de tener GPS por lo que es muy completa. La frecuencia cardíaca no he tenido oportunidad de testearla con aparatos más exactos pero supongo que no da un valor completamente real pudiendo variar un poco, pero por su precio no se puede pedir más.Además lo hace automáticamente y te da medias diarias. También nos mide las horas de sueño.Las notificaciones son un plus muy grato, pudiendo leer los mensajes de WhatsApp y su remitente, puntazo en ese aspecto,ya que en otras pulseras de la competencia no se pueden leer el mensaje ni saber quién te lo ha enviado.Aparte de avisarte de los mensajes de WhatsApp también nos notifica otras aplicaciones parecidas como Facebook, Instagram, Skype... Todo con datos sobre quién pública, igual que el móvil.La correa es de ebilla y no se sale ni se desabrocha.La app es la mejor compañera de la pulsera, un centro de control buenísimo que te permite configurar todo y además realiza gráficas para ver tu evolución.Tengo que testear más a fondo la aplicación pero por ahora os adelanto que no tengo ninguna queja.En cuanto al precio,me parece un precio correcto y competitivo en este rango.La adquirí por 32€,suelen salir muchas ofertas cada pocos días.En conclusión y para terminar quiero decir que me ha gustado mucho la experiencia con esta pulsera y la voy a usar de forma personal.Recomiendo la compra de esta pulsera totalmentee parece que tiene una grandísima relación calidad/precio.Hasta Aquí la review y ya sabéis si tenéis alguna duda contácten conmigo.Muchas gracias por leerme.Un saludo!!!
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Tengo un smartwatch que uso a diario y buscaba una pulsera para cambiar de vez en cuando, pues utilizo mucho el tema del ritmo cardíaco y me gusta controlarlo cuando hago ejercicio, estoy en el Gimnasio o voy en bici y la verdad es que esta pulsera me ha sorprendido gratamente.Viene con una buena presentación, trae una pulsera negra ya colocada y otra violeta de recambio,trae libro de instrucciones en ESPAÑOL ( muchos productos no lo traen...), la batería me ha sorprendido pues después de unos días de uso aun esta al 70 % algo que con mi otro smartwatch es impensable, Se puede mojar, que no sumergir, la carga es muy facil, tiras de la correa y tiene una pestaña usb, conectas al pc o a cualquier usb y listo.En cuanto a las características, 14 modos de deportes, contador de pasos, calorías, ritmo cardíaco, notificaciones como llamadas, WhatsApp, correo, SMS etc... Se conecta al teléfono mediante la aplicación Verifypro la cual es bastante sencilla de usar y a su vez muy completa.La pantalla es nitida, se ve bastante bien.En conclusión, teniendo en cuenta el precio y la calidad del producto recomiendo la compra.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Acabo de recibir esta mañana la pulsera, y ya la puse a cargar, tiene un metodo de carga super útil mediante usb que muestro en las fotos, te tienes que bajar una aplicacion del movil desde la appstore o la playstore y ya la conectas por bluetooth, funciona desde el primer momento, en la app puedes configurarla para que vibre con las llamadas o con la alarma y notificaciones y demás. En general es una pulsera ideal por el precio que cuesta.


View all reviews


La entrada BANLVS Pulsera Actividad 14 Modos de Deporte, GPS por 26,34 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba