gochollos.com Beurer HK 55 Almohadilla electrónica cervical/lumbar, 59 x 30 cm, lavable por 31,39 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Beurer HK 55 - Almohadilla electrónica cervical/lumbar, 59 x 30 cm, lavable, color rojo
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
42,90€
31,39€
Buy This Item
amazon.es
Description


Esta almohadilla electronica esta pensada para aplicar calor en determinadas zonas, como abdomen, espalda, articulaciones y, ademas, puede usarse enrollada como almohadilla cervical. De fijacion rapida y sencilla para un practico uso, podras aplicar el tratamiento de calor en cualquier momento....

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Hola. La pedí ayer y ya la tengo en casa. Como ya la he usado, pongo mi opinión: la estoy usando para el cuello. La pliego a la anchura que me va bien y le pongo temperatura 2. Se calienta muy rápido. La dejo 15 minutos que es el tiempo que se aconseja.Quizás la empresa haya solucionado los problemas que han mencionado otros clientes, porque a mí me ha lllegado con el enchufe europeo y una cinta adicional para las personas más gruesas.Es muy versátil pues se puede poner en cualquier zona.Lo único que no me gusta mucho es que no trae funda para quitar y lavar. Se debe lavar la misma almohadilla.
&#x2605&#x2605&#x2605☆☆ He utilizado un modelo de UFESA que era mejor que este porque se agarraba mejor a la espalda. Éste está muy bien, es de buena marca y me ha salvado varios meses de dolor de espalda. De todas formas, el otro que tuve me agarraba mejor: éste tiene unas gomas que se recogen solas, pero que no acaban de tensar bien la parte de almohadilla eléctrica a la espalda.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Muy buena compra, hasta el momento le hemos sacado bastante uso y al tener el accesorio para personas más gruesas nos ha resultado más que satisfactorio el producto.Quizas la única pega que pondría que hay que guardarlo extendido ya que resulta un poco rigido para enrollarlo .lo veo bien para zonas lumbares o grandes en general en cambio para la zona del cuello no lo veo muy práctico


View all reviews


La entrada Beurer HK 55 Almohadilla electrónica cervical/lumbar, 59 x 30 cm, lavable por 31,39 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba