compradiccion.com Bolsa impermeable Xiaomi Urevo, con 10 litros de capacidad, por sólo 7,40 euros utilizando...


R

rss

Invitad@
En Banggood, utilizando el código de descuento 99a5c1, tienes esta bolsa Xiaomi Urevo por sólo 7,40 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar con PayPal.




Aunque una bolsa estanca no es algo novedoso, por parte de Xiaomi, sí lo es. Y, como es habitual, llega con un precio realmente interesante.

Se trata de una bolsa pensada para mantener nuestras pertenencias siempre secas. Con 10 litros de capacidad, está fabricada en PVC y cuenta con un cierre a prueba de agua.

Además, incorpora una práctica correa ajustable que nos permitirá transportarla con mayor comodidad.



En cuanto al proceso de compra, es importante utiliza el código de descuento 99a5c1 antes de realizar el pago. Un pago que podremos realizar mediante PayPal.

El envío se realiza desde China y el plazo de entrega es de 7 a 20 días laborables.

Xiaomi Urevo 10L

7,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 15,29€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Paraguas Xiaomi 90 Umbrella por sólo 9,84 euros utilizando este cupón

Xiaomi lleva MarioKart a la realidad: kart Xiaomi Ninebot por 791,60 euros

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

-
La noticia Bolsa impermeable Xiaomi Urevo, con 10 litros de capacidad, por sólo 7,40 euros utilizando este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba