kechollazo.com Bolso para bicicletas Yoofan resistente al agua con pantalla de pvc táctil por sólo 4,90...


R

rss

Invitad@
Es válido para todo tipo de smartphones de hasta 18cm x 10.5cm por lo que si os cabe en el bolsillo sin duda os cabrá aquí. En Amazon lo podemos encontrar rebajado a 9,99 euros por lo que lo puedes conseguir por la mitad de precio con los gastos de envío incluidos.

Como podrás apreciar en los comentarios de los compradores de Amazon casi todos ellos le dan la máxima puntuación de cinco estrellas y comentan lo práctico que es y quizás los pocos comentarios no tan positivos se deben al tamaño del smartphone ya que en Amazon sólo venden la versión de cinco pulgadas.

El plástico del que está confeccionado es completamente impermeable y a ambos lados lleva dos amplios bolsillos cerrados con cremallera. La funda donde va el móvil es completamente desmontable y hasta la cremallera se puede quitar. Lo bueno de todo esto es que cuando recibamos una llamada o queramos cambiar de canción ya no tendremos que sacar el móvil pues la superficie es completamente táctil.

El montaje es muy sencillo, basta con abrir las tiras de velcro y ajustarlas colocándolo sobre la barra. Ya hace tiempo comentamos un bolso para bicicletas de la misma marca aún más barato aunque éste se sujetaba sobre la barra ocupando más espacio y no era impermeable.

El código de descuento que nos han dado es el MEOXO6M9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradoresAhora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.
Gráfica aproximada de evolución de precios:





Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba