chollosenfemenino.com Cafetera De’longhi Dolce Gusto Eclipse, el futuro ya esta aquí


R

rss

Invitad@
De’longhi Dolce Gusto Eclipse, no hay cafetera mas bonita y eficaz en el mercado​


Somos muchos los amantes del café, los que no podemos salir de casa por la mañana sin antes disfrutar de una taza de nuestro café favorito, los que disfrutamos de un cafelito después de nuestra comida favorita o los que incluso se toman su café detrás de la cena porque consiguen un ratito de relajación y tranquilidad. En resumen, no podemos vivir sin un buen café y es por eso que hoy os quiero enseñar una maravillosa cafetera, la Dolce Gusto Eclipse que mezcla su calidad de siempre con un original diseño que hará de nuestra cocina un lugar mucho más moderno y con estilo.

Desde que llegó al mercado la cafetera Dolce Gusto, la marca De’longhi no ha parado de sacar modelos y colores para captar a cualquier tipo de cliente, tanto a los que le gusta el café como a los que son más de te o cualquier otra bebida tanto caliente como fría. Las vemos más sencillas y baratitas, manuales o automáticas o incluso con diseños exclusivos como fue el modelo Custo que si no lo habéis visto es un modelo que nos entra por la vista nada más verlo por su colorido aunque es difícil de encontrar ya que es bastante exclusivo, o el modelo Eclipse que es del que voy a hablar a continuación.





La cafetera Dolce Gusto Eclipse nada más verla ya es un modelo que gusta a casi todo el mundo, es moderna, diferente… y que da un toque especial en nuestra cocina. Su estructura circular la hace más sofisticada que otros modelos y su mecanismo de apertura también se sale de lo convencional. Cuenta con una funcionalidad táctil muy precisa lo que hace que obtengamos los mejores cafés y demás bebidas tanto frías como calientes y en cuanto se la enseñemos a nuestras visitas entre su aspecto y sabor cuando disfruten de algo preparado por ella, seguro que también querrán una igual. Las hay de diferentes colores: negra, plata o rock metal para elegir cual pega mejor en casa y además cuenta con una función Touch & play que hace posible preparar nuestra bebida favorita con solo un toque, es decir, no puede ser más fácil de usar.

Hay quien le echa para atrás este tipo de cafeteras porque después las capsulas suelen ser caras pero ahora están empezando a aparecer las capsulas compatibles y ya se pueden encontrar también para las cafeteras Dolce Gusto, cosa que hasta ahora solo las había para las Nespresso, eso sí por ahora no existen capsulas compatibles para las Tassimo así que otro punto más a favor para la marca De’longhi.





Estas son las características principales de la Dolce Gusto Eclipse​


Cafetera exprés: con hasta 15 bares de presión
• Máquina automática: se detiene automáticamente
• Función Play & select: tecnología que te permite adaptar la bebida a tu gusto
• Función Touch & play: cabezal táctil para preparar tú bebida con un toque
• Bandeja regulable: tres alturas
• Función bebida XL: sí
Sistema multibebidas: permite preparar espressos, especialidades de cafés con leche, chocolates y tés
• Sellado hermético: las cápsulas Nescafé Dolce Gusto están selladas herméticamente para preservar el aroma y la frescura del café
• Multitemperatura: permite preparar bebidas calientes y frías
• Aviso descalcificación: la máquina te avisará automáticamente del momento adecuado para descalcificarla, para su óptimo cuidado y mantenimiento
• Depósito de cápsulas: sí





Son muchas las funciones de esta cafetera que la hace bastante interesante a la hora de hacernos con una nueva que tenga todo lo que pidamos o necesitamos y sus opiniones tanto de conocidos como las que se pueden encontrar por internet son bastante positivas, apenas tiene nada negativo. Eso si, aunque este modelo es automático tenéis que tener cuidado a la hora de elegir una porque hay otras que son manual y no para cuando está terminando de hacer la bebida sino que la tenemos que parar nosotros. Hay gente que no les molesta eso porque asi la para cuando esté en el punto que les gusta a ellos pero para mi por ejemplo, es más importante que sea automática y así no estar pendiente de cuando va a terminar.

¿ Qué más se puede decir de la Dolce Gusto Eclipse ? Pues que también es un artículo ideal para regalar a alguien querido ya que una cafetera es algo que siempre viene bien y más si hace todo tipo de bebidas además de café porque no todo el mundo es “cafetero” y con ella podemos hacer también te, chocolate… y muchas bebidas más tanto frías como calientes. Seguro que el que caiga en su mano estará encantado con ella.

Solo me queda deciros que aunque es una cafetera que podéis encontrar en muchos establecimientos, si no os queréis mover de casa se puede comprar desde nuestro enlace de una manera fácil. Solo tenéis que pinchar y rellenar y dejarle el trabajo al transporte que os la llevará directamente a la puerta. Más fácil ya no os lo puedo poner eh jeje.





Continuar leyendo...
 
Arriba