kechollazo.com Cafetera Nespresso Krups Inissia en color blanco por 59,99€, incluye 14 cápsulas!


R

rss

Invitad@
La Nespresso Inissia es una de las máquinas más asequibles de la marca, pero esto no significa que sea de inferior calidad, puesto que es tan potente como el resto de la marca sólo que sus características son diferentes. Ha sido una de las cafeteras más vendidas y mejor valoradas durante el año. Además ofrece la posibilidad de conectarle el vaporizador de leche Aeroccino3 mejorando así sus prestaciones. Para los que piensan en adentrarse en el mundo de las cafeteras de cápsulas, es una gran opción ya que se trata de una máquina ligera y compacta que sólo pesa 2,4 kg y cuenta con un muchas prestaciones, además gracias a la variedad de cápsulas de Nespresso y las compatibles de terceras marcas ofrece una amplia variedad de café que podrás comenzar a disfrutar nada más recibirla puesto que junto a la cafetera recibirás un paquete de 16 cápsulas variadas. Ahora podrás conseguir la Nespresso Inissia de Krups.

Su diseño y sus reducidas dimensiones ya que apenas ocupa 12 centímetros de ancha, la convierten en la cafetera perfecta para todo tipo de cocinas, incluso aquellas más pequeñas que tienen poco espacio de encimera; pese a ello, cuenta con un gran depósito de agua con cabida de 700 mililitros mucha más cantidad de la necesaria para preparar el café de toda la familia, el depósito tiene una tapa superior para evitar derrames accidentales del agua al cargar el depósito ya sea desde el grifo o con una botella, evitando también que el agua pueda filtrarse entre el depósito y la máquina aprovechando así todo el espacio del depósito al no estar encajado en la parte superior de la máquina.

La bandeja antigoteo extraíble perforada permite retirarse para poder colocar distintos tamaños de vaso y así realizar todo tipo de cafés, expressos, lattes o café con leche. Incluye un compartimento interno donde se almacenan las cápsulas usadas, por lo que no será necesario retirar la cápsula cada vez que se prepara un café siendo preciso hacerlo tan sólo cuando el compartimento esté lleno. En la parte superior de la Krups Inissia, se encuentran dos botones, uno para preparar cafés expresso o cortos y otro para cafés lungo o largos, según el tamaño de café que deseemos en cada momento. La inserción de la cápsula es simple, tan sólo hay que rotar la barra delantera hacia atrás y se abrirá la ranura que permite colocar la cápsula en el interior de la máquina, una vez insertada se coloca la barra en su posición original y listo, tan sólo queda pulsar el botón para seleccionar el tipo de café que se desea preparar. Con volver a mover la barra hacia atrás la cápsula se liberará y caerá en el compartimento de almacenamiento a la espera de ser retirada, dejando la máquina preparada a la espera de una nueva cápsula para elaborar otro café en cualquiera de sus modalidades o sabores.

La bandeja de goteo articulada, permite plegarla hacia arriba para dejar espacio a tazas de gran tamaño o vasos de tubo en caso de querer preparar capuchinos con la ayuda del Aeroccino o similares. En apenas 25 segundos la cafetera estará lista para utilizarse, además tiene función de auto apagado cuando por error la dejas encendida después de usarla y se te olvida apagarla, tanto por su precio como por su diseño es uno de los modelos que más éxito tienen en el mercado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba