kechollazo.com ¡Camisa de cuadros Redford Berlin en varios colores por sólo 7 euros, antes 25€!


R

rss

Invitad@
El descuento aparecerá de forma automática una vez vayas a realizar la compra y no es necesario aplicar código de descuento alguno quedándose en tan sólo 7 euros, menos de lo que vale una camiseta de las baratas. Como podéis ver en la gráfica de más abajo costaba 25 euros hace unos días.

Las camisas de cuadros se popularizaron a principios y mediados de los 90 gracias a la moda grunge que desde Seattle conquistó medio mundo. Posteriormente quedarosn bastante en desuso en Europa pero desde hace unos cuantos años vuelven a estar de moda, tanto que hasta se han convertido en una de las prendas femeninas más demandadas en los últimos tiempos.

La camisa Redford Berlin viene a recuperar lo mejor de aquella moda que ha vuelto para quedarse de igual forma que ha venido sucediendo con algunos de los clásicos de los 60 y 70 sin embargo éstas se han adaptado a los nuevos tiempos que corren y las formas son mucho más entalladas que las que encontrábamos en las típicas camisas de leñador de felpa, realzando así la figura y pudiéndola combinar con prácticamente cualquier cosa.

Está disponible en rojo y azul, que es el modelo de la foto que os hemos mostrado, pero también puede ser tuya en azul, combinando dos gamas de azules, o en verde y azul granate. yo me he decantado por la azul y roja ya que la considero la más auténtica y fiel a sus orígenes.

Este tipo de camisas quedan muy bien sueltas y con alguna camiseta debajo por lo que suele ser una de las prendas más demandadas en primavera y en otoño por lo que aunque ahora no nos la podamos poner, salvo que nos la remanguemos, seguramente dentro de poco más de un mes se convertirá en un imprescindible en nuestro armario que nos acompañará durante décadas.

Os aconsejo mirar la guía de tallas ya que la única referencia que tenemos es el contorno del cuello. Según los comentarios para un poco ancha pese a que es entallada así que en caso de duda es mejor ir por la talla inferior. En todo caso siempre podrás devolverla de forma cómoda y gratuíta y solicitar una devolución o un cambio en el caso que no te quede bien o simplemente no te guste.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba