compradiccion.com Canon PowerShot SX540 HS, una bridge con zoom 50x, para no complicarte con tus fotografías,...


R

rss

Invitad@


Si las complicaciones de las cámaras reflex y sin espejo no son para ti, quizás una cámara bridge, como por ejemplo la Canon PowerShot SX540 HS sea justo lo que necesitas, y ahora mismo, en el Super Electro 3 de El Corte Inglés la puedes encontrar por sólo 228,65 euros, con un descuento del 23%.


Esta cámara, te ofrece las ventajas de tener varias focales en una única óptica sin tener que cambiar de objetivo y con la facilidad de uso de una compacta, que para eso es lo que es. 
 Cuenta con un sensor de 20 Mp y es capaz de grabar vídeo en Full HD, con un zoom de 50x, que te permitirá acercarte, y mucho, a tus sujetos sin tener que mover un pie.

Por lo demás, entre sus prestaciones, encontramos el flash incorporado, la pantalla táctil, de 3 pulgadas en este caso, aunque no abatible, conectividad WiFi con NFC, y todo ello, con un peso de sólo 442 gramos.



Con un precio oficial de 299,99 euros nuestro ahorro comprándola ahora en El Corte Inglés es ese: los 70 euros que baja desde los 299 que cuesta normalmente, con 7,90 de gastos de envío a casa o un euro si elegimos recogerla en un centro Supercor.


Tienes más información, en la web de Canon.

Compacta de tipo bridge Canon PowerShot SX540 HS

228,65€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de agosto o hasta agotar existencias


Precio oficial: 299,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

4 ‘apps’ para auténticos amantes del vino

Nuevas rebajas Electro 3 en El Corte Inglés hasta mañana, día 15 de agosto

Electro 3: 3 días de rebajas con un 15% extra de descuento en electrónica en El Corte Inglés

-
La noticia Canon PowerShot SX540 HS, una bridge con zoom 50x, para no complicarte con tus fotografías, por sólo 228,65 euros en El Corte Inglés fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba