chollosenfemenino.com Cargador de pilas recargables con un precio genial


R

rss

Invitad@
La vida cambia mucho y en muchos casos para mejor, esto lo comentamos ya que la oferta de ahora es perfecta para seguir cuidando nuestro planeta, el cual no esta bien. Se trata de un cargador de pilas recargables, antes no se conocían muchos las pilas recargables y si de las normales, pero esto ya cambió y cada vez se dejan usar mas la pilas normales para pasar a las que son recargables.

Con el vamos a poder cargar las AAA o AA entre otros modelos, destacar también que dispone de dos puertos USB. Ojo con esto, ya que vamos a poder cargar nuestros smartphones o también la tablet. Por lo tanto es como tener un dos en uno por el mismo precio, así que nos viene perfecto.

Este cargador de pilas recargables dispone de la tecnología MCU, la cual es perfecta para dar una mayor seguridad a las pilas que estemos cargando en ese momento.

Dispone de pantalla LCD, gracias a ella vamos a poder ver como se están cargando dichas baterias recargables y saber si estas se encuentran mal, lo cual hace que no carguen bien.

En cuando al precio de este cargador de pilas recargables, hoy es perfecto en la web de amazon, porque lo vamos a poder comprar con una rebaja de su precio original del 54 %. Esto hace que caiga desde los 37.99 euros hasta quedarse en tan solo 17.59 euros.







Continuar leyendo...
 
Arriba