mepicaelchollo.com Cargador Xiaomi para coche con gran oferta en Lightinthebox


R

rss

Invitad@
¡Ofertón en Lightinthebox! Cargador de coche Xiaomi por solo 7,07€, gran rebaja teniendo en cuenta quesu precio anterior era de 13,24€.

Si tu coche es algo antiguo y no cuenta con puerto USB o bien tiene un único puerto USB, este cargador para coche de Xiaomi te vendrá muy bien para tus viajes, ya que tiene 2 entradas USB y de esta forma podrás conectar 2 dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo dos móviles o un móvil y un pendrive con música o un GPS o una tablet. Tanto el conductor como el copiloto podrán así hacer uso de él.

Este modelo es universal, por lo que no tendrás ningún problema de compatibilidad con ningún coche ni con ningún dispositivo. Otro punto en el que destaca es que cuenta con carga rápida. Su potencia máxima de salida es de 5V/3.6A y tiene un chip inteligente que previene el sobre calentamiento y se ajusta a cada dispositivo que está cargando. De esta forma la carga de batería estará más optimizada. Tendrás tu móvil o cualquier otro aparato cargado más rápido que con cualquier otro cargador para coche.

Además de ello, estamos ante un dispositivo que ofrece una gran durabilidad ya que tiene un cuerpo metálico con una excelente construcción. Su elegante aspecto plateado conjuntará bien con cualquier coche. Cuando está conectado se enciende un LED con una luz blanca que te ayudará a encontrar el cargador y conectar los cables de noche.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Xiaomi ha incluido diversos mecanismos de seguridad para protegerte frente cortocircuitos, sobre tensiones e interferencias electromagnéticas.

En definitiva, su buscas un cargador de coche de calidad, con carga rápida y a buen precio, corre a por esta oferta de Lightinthebox:


La entrada Cargador Xiaomi para coche con gran oferta en Lightinthebox se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba