super-chollos.com Chaqueta de Dragon Ball en varios colores y tallas por SOLO 17€


R

Rofertón

Invitad@
Si has acabado leyendo estas palabras es porque la serie preferida de tu juventud era Dragon Ball y te has enamorada de esta vestimenta. Aunque también es posible que tengas un amigo ‘friki’ de todo lo lo relacionado con esta serie de dibujos animados y quieres tener un detallazo con él. Sea lo que sea, aprovecha porque ahora te la llevarás muy barata.

En concreto, nos referimos a la chaqueta de Dragon Ball, disponible en varios colores y todas las tallas que puedas imaginar, que puedes comprar en AliExpress por SOLO 17,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su precio de venta habitual!



IR AL CHOLLO


Chaqueta Dragon Ball barata​


Poco te podemos explicar de esta chaqueta que no veas con tus propios ojos, y es que tiene un estilo casual para hombre que simula los trajes de combate de Goku y otros personajes de la mítica saga Dragon ball. Todas ellas están confeccionadas en una mezcla de algodón, poliéster y spandex, cierre con botones y bolsillos laterales.

Como se ve en las imágenes lleva el símbolo 悟 (GO) en grande en la parte trasera de la espalda, y combina genial con cualquiera de los colores disponibles: naranja, blanca, rosa, azul… Este conocido símbolo significa sabiduría, y que además es la primera parte de los nombres de Goku, Gohan y Goten. Respecto a las tallas, están desde la S a la XXXL y como siempre te aconsejamos echar un vistazo a la guía de medidas para elegir la que mejor de quede.

Chaqueta Dragon Ball barata 1 SuperChollos


¡Una prenda imprescindible para todo amante de la mítica serie de anime! Si ya estás deseando tenerla aprovecha porque ahora gracias a AliExpress puedes comprar la chaqueta de Dragon Ball por solo 17,84 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que las unidades vuelan!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba