compradiccion.com Chaqueta para hombre Ultrasport Endy en azul desde 28,10 euros en Amazon


R

rss

Invitad@



Amazon pone a nuestra disposición la chaqueta para hombre Ultrasport Endy con Ultraflow 3.000 desde 28,10 euros.

Ideal como chaqueta de correr, de entrenamiento o de ciclismo, esta chaqueta impermeable y resistente al viento de Ultrasport cuenta con tecnología Ultraflow 3.000, siendo también totalmente transpirable. Viene con cremalleras hidrófugas que no dejan pasar la lluvia al practicar ciclismo, running, senderismo u otros deportes al exterior. Tanto el cordón como los remates de dobladillo elásticos actúan como cortavientos y evitan el enfriamiento al practicar actividades al aire libre. También incorpora estampados reflectantes que mejoran la visibilidad y un bolsillo con cremallera en la manga para guardar con seguridad las llaves.

Dependiendo de la talla el precio varía entre los 28,10 y los 44,99 euros en las tallas que van de a S al la XXL. Las mejores ofertas son en las talla L y XXL. Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.


Chaqueta para hombre Ultrasport Endy

Desde 28,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Desde sólo 10,90 euros tenemos los leggings de 3/4 de Under Armour 1289574 en gris en Amazon

Las zapatillas New Balance 574 en color azul pueden ser nuestras desde 50,89 euros en Amazon

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

-
La noticia Chaqueta para hombre Ultrasport Endy en azul desde 28,10 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba