blog.ofertitas.es Chollazo Gafas de sol Montana MS28 de diseño unisex por sólo 7,01€


L

Lady Ganga

Invitad@
Si estás buscando unas gafas de sol económicas, sin renunciar al diseño y a la calidad, las que tienes delante pueden encajarte como anillo al dedo ya que se trata de un modelo de marca de confianza a precio de carcajada. ¡Mira!

gafas de sol Montana MS28 oferta


Estás viendo las gafas de sol Montana MS28 y lucen una forma unisex, con montura de plástico y lentes con filtro UV3, para que lleves los ojos protegidos de los rayos solares. Las tienes en Amazon España en diferentes colores desde sólo 7,01€ así que puedes beneficiarte de la mejor oferta del mercado en estos momentos. ¡Te lo demostramos “ahorra” mismo!

Antes de nada, hemos rastreado la red en busca de estas mismas gafas de sol de marca en otras tiendas y las hemos visto en Visio-net a 17€ + 8€ de portes, en Blickers a 29€, en Gafasworld a 44€ y en Gafasbaratasdesol a 24,90€. Dicho de otro modo, si haces tu pedido en Amazon, podrás ahorrar de 17,99€ a 36,99€ en tu compra. ¡No te lo pienses!

Además, si no tardas en ponerte manos a la obra, encontrarás stock en 6 colores diferentes para estas gafas de sol Montana MS28. Lo mejor es que su coste es similar en todos los tonos, siendo el más caro de 8,33€ así que no hay duda: estás delante de una oferta imbatible para todos los modelos. ¡Escoge el que más te guste!

Montana Eyewear gafas de sol calidad precio de chollo

Estas gafas de sol de estilo vintage tienen una montura resistente y lentes con efecto espejo mate que cuentan con certificado de protección contra los rayos solares. Según el color que escojas, verás que los vidrios lucen una tonalidad acorde con las patillas: azul, rojo, amarillo, negro, gris, morado… ¿Cuál es tu preferido?

Si te decides a hacerte con unas Montana MS28 decirte que su tamaño es mediano así que a menos que tengas la cara muy pequeña, sus proporciones y diseño te sentarán la mar de bien. Recuerda que estas gafas de sol baratas vienen acompañadas de una bolsa donde podrás guardarlas sin que se rocen o se rayen los cristales.

gafas de sol Montana MS28 oferta

En cuanto a Montana Eyewear, decirte que sus gafas de sol están fabricadas en Suiza con materiales de primera calidad, por lo que si las cuidas con cariño, podrás llevarlas una temporada larga. Eso sí, deberás completar el pack con una gamuza y una funda rígida si tienes pensado llevarlas a menudo en el bolso o una mochila.

Si te parece un precio muy económico para estas gafas de sol Montana MS28 y dudas sobre su calidad, estos comentarios que han escrito otr@s comprador@s que ya las han comprado te darán la respuesta que necesitas para hacer tu pedido hoy mismo:

La verdad es que estoy sorprendido con las gafas. Para el precio que tiene se ve buena calidad, tanto en los materiales como en la presentación. Quedará por ver su durabilidad pero creo que no será problema porque como digo son de una calidad y construcción más que aceptable. La montura es de plástico translúcido agradable al tacto y el cristal de categoría 3 (protege de luminosidad solar fuerte) en color azul espejo muy bonito. Viene con bolsa de tela protectora. Seguro que compraré algún modelo más.
Cumplen totalmente las expectativas. Ahora sé que como tengo la cara pequeña la próxima vez cogeré la talla de niño.
Muy bonitas, quedan muy bien y la calidad parece buena, no es plástico malo. Volveré a comprar otras iguales pronto.
Quedan muy bien. Relación calidad-precio fenomenal.
Vi este modelo de gafas y me decidí a comprarlo, para tener en casa para el día a día.El diseño es muy cool, retro y vintage .Me queda bien, es talla única. El producto vino bien embalado y al desembalarlo podéis ver que venía con una bolsa transparente y dentro de una funda con sus pegatinas y demás originales. Eso sí, como contra he de decir que no venía con una toallita para limpiar los cristales de las gafas en comparación con otras gafas que he comprado por aquí. Pero vamos que eso se puede comprar aparte. Por lo demás, nada que decir, buenas gafas.
Otros chollos que te podrían interesar
Follow @twitter

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba