chollitoschollazos.com ¡Chollazo! Ring Intercom de Amazon + Echo Pop por 47.99 euros


G

Germán

Invitad@
Ring Intercom de Amazon + Echo Pop
Ring Intercom de Amazon + Echo Pop

¡Actualiza tu interfono de audio o vídeo para hablar con las personas que se encuentren en la entrada de tu edificio y abrir el portal desde la app de Ring!​


Super descuento en este pack de Amazon que se compone de Ring Intercom de Amazon + Echo Pop para una actualización para interfonos, apertura en remoto, compatible con Alexa, comunicación bidireccional y además nos viene con el altavoz Alexa Echo Pop con un precio increible.

Recibe alertas en tiempo real cada vez que alguien llame a tu interfono y abre la entrada del edificio directamente desde la app de Ring. Utiliza la funcionalidad de apertura en remoto para responder al interfono sin interrumpir una reunión importante, tanto si estás trabajando desde casa como desde la oficina.

Ring Intercom es compatible con Alexa, por lo que puedes hablar directamente con cualquier persona que llame a tu interfono desde la entrada del edificio y abrir el portal con comandos de voz.​


Utiliza la funcionalidad de invitados verificados automáticamente para enviar llaves de invitado a tus familiares y amigos y que así puedan abrir la entrada de tu edificio en el horario que definas para ellos.
Ring Intercom se conecta al cableado del interfono que tengas en casa y está diseñado para que puedas instalarlo por cuenta propia sin hacer ningún cambio en el sistema de interfono compartido de tu edificio.
Gracias a la comunicación bidireccional, podrás hablar con cualquiera que llame al interfono de tu edificio directamente desde tu teléfono o tablet, tanto si se trata de tus hijos, tus amigos, algún familiar o el repartidor de Amazon. Gracias a la verificación automática para entregas de Amazon, podrás dar acceso temporal a los repartidores verificados para que entreguen los paquetes de Amazon de forma segura.

TE PRESENTAMOS EL ECHO POP: Un altavoz inteligente Bluetooth con Alexa que es compacto y con un sonido potente, ideal para habitaciones pequeñas y espacios de tamaño reducido. Tan pequeño que no desentona en ninguna parte, pero tan potente que no pasará desapercibido.

La entrada ¡Chollazo! Ring Intercom de Amazon + Echo Pop por 47.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba