nolodejesescapar.com Chollazo Solo 8 unidades Desde España 24-48H! Meizu M5s 3/32GB por 87€


R

rss

Invitad@
El Meizu M5s pesa 143 g y tiene un grosor de 8,4 mm, mientras que mide 148,2 mm de alto y 72,5 mm de ancho. Presenta una pantalla HD de 5,2 pulgadas con tecnología IPS que proporciona un mayor ángulo de visualización y colores naturales y precisos. La elegante carcasa metálica del M5s se ha conseguido utilizando láser asistido sobre aleación a aluminio.


M5s cuenta con un procesador de 8 núcleos y 64 bits que aporta gran potencia y rendimiento eficiente. Además los 3 GB de RAM permiten al dispositivo trabajar con las aplicaciones más exigentes, ya sean juegos o redes sociales.

La cámara de 13 megapíxeles de la parte trasera está equipada con ISP integrado, ƒ/2,2 de apertura, lente de 5 elementos y sensor Sony para enfoque automático mediante detección de fase (PDAF) que proporciona enfocar automáticamente en alta velocidad. La cámara frontal del dispositivo es de 5 megapíxeles con ƒ/2,0 de apertura. El resultado es un dispositivo que puede capturar imágenes de gran calidad prácticamente en cualquier situación.


Gracias a su batería avanzada de 3000 mAh, Meizu M5s ofrece una duración extraordinaria entre cargas sin renunciar a un estilizado cuerpo metálico.

Características de este Meizu:

  • Producto Oficial, homologado
  • Pantalla de 5.2″, cuerpo metálico unibody
  • 3GB de RAM y hasta 128GB con microSD
  • Cámara posterior de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx
  • Batería de 3.000 mAh, carga rápida de 18W mCharge

Una buena oportunidad para comprar un smartphone de estas características barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.







¿Dónde comprar este Meizu M5s barato al mejor precio online?​




En Gearbest

Desde España Entrega 24-72h

Cupón 87€: CUPESM5S​

Link: AQUÍ



En Amazon por 129€

Link: AQUI



Opiniones Amazon:





El diseño del smartphone es bonito, a mi me acaba de lelgar y de momento me funciona todo correctamente. Tiene una funcionalidad parecido a la del IPhone, ya que no tiene tecla de atras ni tampoco de opciones, en cambio dispone de la opcion multitarea muy facil de utilizar. Por ultimo, el movil viene con la opcion de español como idioma, y la posibilidad de descargar google services.



Este móvil el cual compré en PcComponenes ya que cuando lo compré no estaba en Amazon es mi móvil personal. Estoy muy contento con este movil, la cámara no es mala mientras que haya luz y la bateria se descarga más rápido de lo que me gustaría pero se carga tan rápido que no le doy importancia, la pantalla tiene mucha luzz por lo que en la calle no tengo ningún problema y parece una pantalla amoled de calidad ya que se nota mucho el contraste. Ahora mismo es más recomendable comprar el Meizu M6 o M6s pero este móvil de gama media sigue siendo muy buena compra.​

La entrada Chollazo Solo 8 unidades Desde España 24-48H! Meizu M5s 3/32GB por 87€ se publicó primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba