mepicaelchollo.com ¡Chollazo! Xiaomi Mi Notebook Pro por sólo 709,32€ en GearBest


R

rss

Invitad@
Si por algo se distingue Xiaomi es por ofrecernos siempre dispositivos con los mejores componentes a los mejores precios. Por ese motivo sus móviles son unos superventas, y sus portátiles llevan el mismo camino. Una buena muestra de ello es este Xiaomi Mi Notebook Pro, el nuevo portátil de la marca pekinesa centrado en ofrecer el mejor rendimiento. Y gracias a este cupón descuento de GearBest, ahora puede ser tuyo a un precio imbatible: ¡Sólo 709,32€! Lo único que tienes que hacer es introducir el código MIBOOKPRO en tu carrito de la compra, ¡así de fácil!


Xiaomi Mi Notebook Pro
709,32€ 971,68€
VER CHOLLO
MIBOOKPRO

¿Quieres saber un poco más del Mi Notebook Pro? Echa un vistazo a sus características principales:

  • Pantalla Full HD de 15.6”
  • Procesador: Intel Core i5 de octava generación
  • GPU: NVIDIA GeForce MX150
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Batería: 7.4V / 8000mAh
  • Wifi dual 4GHz/5.0GHz: 802.11 a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 4.1
  • Conexiones: Ranura SD 3 en 1, 2 USB-C, HDMI, 2 USB 3.0 y jack de 3.5 mm
  • Touchpad con sensor de huellas digitales
  • Teclado retroiluminado
  • Webcam HD de 1.0MP
  • Sistema operativo: Windows 10 (actualmente en chino, no obstante, la comunidad ya ha conseguido traducirlo al español, por lo que lo podrás configurarlo en español sin problema).

No le des más vueltas y hazte ahora con el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro al mejor precio que vas a encontrar. Una ganga así no se encuentra todos los días, ¡y lo sabes! Aprovecha este cupón descuento de GearBest y llévatelo por sólo 709,32€ antes de que se acaben.


Xiaomi Mi Notebook Pro
709,32€ 971,68€
VER CHOLLO
MIBOOKPRO

La entrada ¡Chollazo! Xiaomi Mi Notebook Pro por sólo 709,32€ en GearBest se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba