chollopop.com Chollo 37% de descuento en Pack Gaming Xonar


R

rss

Invitad@


Os traemos una de las ofertas que PcComponentes tiene para vosotros. Un auténtico chollo en el sentido estricto de la palabra, porque con un 37% de descuento este fantástico pack de gaming Xonar puede ser tuyo, e incluye un ratón, una alfombrilla y unos auriculares geniales. El pack por excelencia que todo buen gamer debe tener, y ahora es una auténtica ganga gracias a las promociones con las que PcComponentes no deja de sorprendernos.

No encontrarás este pack gaming más barato. En PcComponentes lo tendrás por tan sólo 29,95€ y recibirlo al día siguiente. Otras webs como Bid4ticlo tienen disponible en su web por 37,20€. No nos equivocábamos que la oferta de PcComponentes es un auténtico chollo ¿te lo vas a perder?

Qué te encontrarás en este pack:

  • Auriculares Xonar con una potente calidad de sonido, micrófono incluido, botones para ajustar sonido. El cable tiene una gran longitud para que puedas moverte con total comodidad.
  • Stinger Ratón Gaming. Este ratón óptico tiene un cable de gran longitud para que te olvides de las pilas mientras estás en plena partida. Con 6 botones para cientos de comandos. Podrás moverte cómodamente con la alfombrilla incorporada en este pack, perfecta para ratones ópticos y de láser.

Cientos de usuarios ya se han hecho con esta oferta de PcComponentes y están muy satisfechos con su compra. El sonido de los auriculares es fantástico y además disponen de 3 años de garantía en caso de cualquier problema. Como ya te avisamos, es una oferta de PcComponentes que estará vigente por tiempo limitado. Consigue este pack de gaming Xonar con un 37% de descuento en la tienda online.



La entrada Chollo 37% de descuento en Pack Gaming Xonar aparece primero en CHOLLOPOP.

Continuar leyendo...
 
Arriba