cazandochollos.es ¡Chollo! Auriculares con micrófono Turtle Beach XP400 baratos por sólo 83 euros


R

rss

Invitad@


No es lo mismo oír que escuchar, como tampoco es igual escuchar que sentir, ¿a que no? Si eres capaz de percibir esa diferencia como algo más que un simple matiz, entonces te sugiero que me prestes un minuto de atención, porque lo que tengo que enseñarte ahora estoy seguro de que va a interesarte. Déjate llevar por una sensación de completa inmersión cuando estés jugando a tus títulos favoritos con estos geniales auriculares con micrófono Turtle Beach XP400 baratos que hoy puedes llevarte a casa, por cortesía de Amazon, a sólo 83 euros. Pura adrenalina en tus oídos. Te interesan, ¿verdad? Pues sigue leyendo y te doy toda la información que necesitas.


¿Quieres abstraerte por completo del mundo exterior cada vez que juegues?


Ante todo no te confundas: una cosa es que en Cazando Chollos nos encanten los auriculares y otra que no sepamos distinguir la morralla del caviar. Y te puedo garantizar que los que ves aquí son caviar de esturión sobre tostas de pan francés. Con ellos no vas simplemente a “apreciar mejor los detalles” o a “vivir una experiencia irrepetible”, no. Con estos verdaderos prodigios acústicos de Turtle Beach vas a estar en otra parte. Ni más ni menos. Si cuando juegas sólo quieres preocuparte por jugar, es decir: por creerte lo que juegas, entonces bienvenido a una nueva dimensión de entretenimiento, amigo mío. Y ya dejo de enrollarme y paso a lo que nos interesa de verdad. Toma nota.​

Tenemos entre manos un par de auriculares biaurales de diadema en color negro, con un rango de frecuencia de 20 a 20000 Hz, con una sensibilidad de 120 decibelios. Pueden operar de forma inalámbrica, lo que siempre es de agradecer, e incorporan un micrófono para conversaciones con una sensibilidad de 50 a 15000 Hz, por lo que resultan muy recomendables si, sobre todo, estás pensando en utilizarlos para jugar en XBox 360 o PS3, aunque son compatibles con la mayoría de consolas del mercado. ¡Tú decides cómo sacarles el mayor partido!​

Me he dado una vuelta por otras páginas para ver cómo andan los precios y me he encontrado con que en Newegg los venden a 110 euros. No está nada mal, la verdad, pero no llega a la ganga de Amazon, donde pueden ser tuyos por sólo 83 euros, con descuentazo del 57%, con lo que te ahorras 112 euros. ¡No los pierdas de vista!​

La entrada ¡Chollo! Auriculares con micrófono Turtle Beach XP400 baratos por sólo 83 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba