chollitoschollazos.com ¡Chollo! Barbie 60 Aniversario Dreamhouse, la Casa de los Sueños GRG93 por 103.98 euros.


G

Germán

Invitad@
Barbie 60 Aniversario Dreamhouse
Barbie 60 Aniversario Dreamhouse

¿Buscas la casa de tus sueños de Barbie​


¡Comprar aquí!

  • Aplicar cupón de 26€
Celebremos juntos el 60 aniversario de Barbie con la Dreamhouse, la Casa de los Sueños GRG93 al mejor precio que puedas encontrar en internet. Esta edición especial de la clásica Dreamhouse de Barbie está llena de detalles encantadores y sorprendentes que harán las delicias de los fans de todas las edades. Incluye todos los detalles de la mansión original que maravillan a todas las niñas, además de muchas novedades, como una nueva paleta de colores con acabados brillantes, dos muñecas Barbie y un coche descapotable.

Con tres pisos llenos de elegantes habitaciones y áreas de juego, esta casa ofrece un sinfín de posibilidades creativas.​


Multiplica la diversión con los espacios personalizables, organiza la fiesta de verano perfecta con el tobogán y la piscina con cambio de color e imagina miles de historias con los más de 100 accesorios, entre los que se incluyen seis piezas con aromas.

  • Incluye todos los elementos originales que encantan a las niñas, además de nuevos acabados, una piscina con cambio de color, accesorios de fiesta y mucho más.
  • ¡Dos muñecas Barbie exclusivas y un coche Barbie descapotable de un color completamente nuevo para inspirar nuevas historias nada más sacarlos de la caja!
  • Entre las zonas de ensueño se incluyen un ascensor que funciona de verdad, una sala de fiestas con una cabina de DJ, un tobogán en el segundo piso con piscina, un balcón con una hamaca que puedes cambiar de posición y una zona de juego para mascotas con su propia piscina y tobogán.
  • Las personalizaciones permiten a las niñas diseñar su propia casa de ensueño: la zona de césped y la piscina se pueden colocar con diferentes configuraciones en el primer y el tercer piso, y el tobogán encaja en 4 ubicaciones exclusivas.



Casa de muñecas chulísima, con luces y música. Esto es algo que les llama mucho la atención para empezar a jugar. Después siguen jugando sin encender tanto música y luces, lo cual es bueno. Pueden jugar durante mucho tiempo, junto con las muñecas, de manera autónoma. Haciendo que las muñecas hagan la comida, vayan al baño, a dormir…Eso sí, ocupa mucho espacio, es enorme.

La entrada ¡Chollo! Barbie 60 Aniversario Dreamhouse, la Casa de los Sueños GRG93 por 103.98 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba