blogdeofertazas.com Chollo barra de sonido LG DSH6 2.1 320W Bluetooth por solo 160,98 euros. Ahorro del 47%.


R

rss

Invitad@

Barra de sonido LG DSH6 bluetooth 320W


¿Buscas barras de sonido baratas?. Compra esta LG aquí.

Chollazo de barra de sonido que nos hemos encontrado en una promoción de barras de sonido en Amazon Alemania. En particular esta LG DSH6 se queda con envío incluído en solo 160,98 euros. Un chollazo de precio para una barra de sonido de estas características cuyo PVP ronda los 300 euros.

Si quieres mejorar notablemente el sonido de tu televisor, es algo que conseguirás con esta barra de sonido LD DSH6. Una sistema de sonido 2.1 con 200W de potencia la barra y 120W de potencia el subwoofer, lo que hace un total de 320W. Podrás conectar bien con cable óptico o a través de uno de sus dos puertos HDMI. Pero no solo eso, sino que podrás además conectarla por bluetooth a tu smartphone o tu tablet para poder escuchar tu música favorita. Y si dispones de una Smart TV, podrás emparejar tu televisor con la barra de sonido y así poder usarla de forma inalámbrica. Independientemente de lo que estés escuchando, esta barra de sonido, gracias a la tecnología ASC Tecnology escanea el sonido y adapta automáticamente la potencia de graves y agudos. Además su Bluetooth Stand-by hará que el bluetooth se encienda solo cuando envías audio desde otro dispositivo, aunque la barra esté apagada.

Esta barra de sonido LD DSH6 se queda hoy en Amazon Alemania en solo 160,98 euros ya con envío incluído. No hemos encontrado en nuestro país el mismo modelo, sin embargo, en Amazon España el modelo LG DSH5, que como puedes ver incluso en la web de LG tiene las mismas características, sale en 247,68 euros, rebajada de 300 euros. Por lo que el modelo de Amazon Alemania nos parece un chollo en toda regla.

En la promoción que te comentábamos al principio, tienes más modelos. Como por ejemplo la barra de sonido Sony HT-CT390 de 300W que se queda en Amazon Alemania en 224 euros ya lista con envío, mientras que en Amazon España, Media Markt y El Corte Inglés su precio va de 265 a 289 euros. Así que va a ser difícil que no encuentres ninguna barra de sonido en la promoción que se ajuste a lo que buscas y te salga bien de precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba