cazandochollos.es ¡Chollo! Cámara mini DV X6 Gizcam barata por sólo 9 euros


R

rss

Invitad@


¿Te ha surgido un imprevisto y no tienes tu querido smartphone a mano? Eso es que tienes la cabeza en mil sitios a la vez y es normal que se te olviden las cosas. Tranquilo, esta enfermedad la sufrimos todos, se llama estrés. Bien dice el refrán que las prisas no son buenas compañeras pero… ¿Y si lo hacemos hoy todo un poco más fácil? Puede que no sirva para comunicarte con el resto del mundo, o sí, pero… ¿Qué te parece llevar una cámara en el llavero? ¿Y una que incorpore micro para no olvidar donde hiciste esa fotografía? Hazte con está cámara mini DV X6 Gizcam barata, para crear recuerdos útiles en tu día a día por sólo 9 euros. ¿Aún tienes tus dudas? Deja que te las resuelva para que puedas darte un capricho.




Si te pregunto que qué se te ocurre que podrías hacer con una cámara de foto y vídeo del tamaño de un llavero, hay dos grandes grupos de respuestas. La primera, si eres un poco fantasmilla o políticamente correcto, es fardar con los colegas y los compañeros de trabajo. La segunda, en la que todos sin excepción hemos pensado, aquí no la puedo decir.

Pero eh, vayamos un poco más allá. Una mini cámara digital tiene muchos usos útiles si lo piensas bien. Y lo mejor de todo; muchos de ellos ni siquiera están legalmente penados. He visto gente que le hace una foto al coche cuando aparca y graba un mensaje corto de dónde lo ha hecho si no conoce la ciudad o la zona. La puedes usar también como complemento de seguridad en casa. O si eres pobre como yo, porque sale mucho más barata que un Smartphone con cámara buena.

Esta X6 que Gizcam nos trae en unas ridículas medidas de 4.5 *3.0* 2.0 cm graba vídeo a la nada desdeñable resolución de 1280* 960* y 30 fps, y fotografía a 1280* 1024p. De hecho es tan pequeña que ellos mismos tienen la poca vergüenza de vendérnosla con un llavero incorporado. Su batería soporta unos 90 minutos de actividad, y completa un ciclo de carga por USB en tres horas. Para la memoria incorpora una microSD/TF que soporta hasta 32GB de información. Y todo esto en 17 gramos, en serio. Venga, te has comido caramelos más gordos.

Pero lo mejor es el precio, y es que en Aliexpress te la puedes llevar a casa por 10,87 euros, pero en Tomtop te la he encontrado aún más barata; ¡por sólo 8,99 euros con envío gratis! Por ese precio quedas como un señor regalándosela a cualquiera, no te lo pienses.



La entrada ¡Chollo! Cámara mini DV X6 Gizcam barata por sólo 9 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba