oferchinas.com Chollo Camisa con estampado vintage para mujer por sólo 10,45€ con envío gratis


R

rss

Invitad@
Si te encantan las prendas de vestir de aire setentero, no te pierdas esta camisa para mujer barata que tienes en pantalla, pues tiene un chulísimo aspecto retro y un precio de auténtica carcajada. ¡Mira!



Hablamos de la camisa con estampado vintage AA&ZZ para mujer, un modelo con cierre central de botonera en la parte central, que lleva cuello camisero y manga larga, y que hoy puedes comprar por sólo 10,45€ con envío gratis.


Esta bonita camisa está confeccionada en una combinación de materiales sintéticos (acetato y poliamida), para ofrecerte un tejido ultra suave con tacto de seda, ligero y con buena caída, creando una prenda elegante y confortable para utilizar a diario.

Incluye cuello camisero con solapas, manga larga con puños con cierre de botón, y la parte trasera es ligeramente más larga que la delantera, y se cierra mediante una botonera central en la parte frontal, con botones en color blanco.



De clara inspiración vintage, lleva un estampado de estribos y cadenas por toda su superficie, formando un patchwork multicolor. Perfecta para combinar tanto con prendas formales como de tipo casual en tus estilismos cotidianos.

Está disponible en las tallas S, M y L, y para que puedas saber cuál es la que te va a sentar a la perfección, te dejamos este enlace a la guía de tallas del vendedor para que puedas comprobar su correspondencia en centímetros.

Si estabas buscando una prenda para uso diario con una excelente relación calidad-precio, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora la camisa retro para mujer por un chollonudo precio de sólo 10,45€ con envío gratis.

Para terminar te dejamos con algunas de las buenísimas valoraciones por parte de los compradores que ya la han probado:


Muy bonita, me encanta. Las medidas de la tabla son acertadas. Volveré a comprar a este vendedor.


Increíble. Me ha encantado. Todo perfecto. Una L es como una M normal. Tela un poco elástica. 100% recomendable.


Preciosa, cómoda y ligera. Tengo talla M en España y pedí la misma y me queda genial

Continuar leyendo...
 
Arriba