chollodeportes.com ¡Chollo! Chaleco Castelli Perfetto solo 59€


R

rss

Invitad@


Personalmente, si algo me encanta de los chalecos, es lo versátiles que son. Haga frío o calor, es una prenda que nunca falta en mi armario, pues la puedo usar cuando entreno a primera hora del día, o cuando el solo se está poniendo. Y además, si está detrás Castelli, pues sabes que te llevas un producto de una calidad asegurada.

Es el caso de este chaleco Castelli Perfetto, la versión sin mangas de la popular chaqueta Castelli Perfetto. Por tanto, sigue siendo una prenda top, ideal para todos aquellos que prefieren salir con los brazos descubiertos, o con unos manguitos, y para moverse en temperaturas de 10 a 18 grados.

Entrando un poco más en detalle, este chaleco dispone de paneles Gore Windstopper X-Lite Plus en la parte delantera y los hombros. También tiene tejido Nano Flex Light en la espalda para repeler el agua. Todo ello en un conjunto con un gran nivel de transpirabilidad y un ajuste extremadamente aerodinámico. El cuello alto está presente y en la parte trasera tienes dos amplios bolsillos para que puedas llevar más cosas durante esas jornadas largas sobre el sillín.

Comprar chaleco Castelli Perfetto. Precio


Por si no lo sabías, o por si lo estabas buscando, este Perfetto es el que antiguamente se llama Fawesome. Su precio habitual ronda los 90€. Sin embargo, está disponible por este precio en algunas tallas tanto en Wiggle, como en Chain Reaction Cycles. Muy probablemente a este precio estará únicamente durante el día de hoy.

Mostrar más ofertas
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba