cazandochollos.es ¡Chollo! Dron quadcóptero FQ777 FPV barato por sólo 18,79 euros


R

rss

Invitad@


¿Los echabas de menos? ¿Sí? Bueno, pues deja de llorar desconsoladamente por las esquinas y de recibir las condolencias de tus amigos y familiares porque han vuelto. Como lo oyes. Están de nuevo aquí y te garantizo que, esta vez, vienen para quedarse. Ya no tendrás que mirar al cielo y rezar para que caiga uno en tus manos. En Cazando Chollos ya nos ocupamos nosotros de lanzar nuestras sondas para encontrarlos al mejor precio del mercado y ahorrarte un montón de tiempo y de dinero. Así pues, prepárate para darle la bienvenida a este genial dron quadcóptero FQ777 FPV barato que TomTop te deja por sólo 18,79 euros. Sigue leyendo y te doy todos los detalles.


¿Quieres iniciarte en esta divertida afición por un precio de risa?
Pincha aquí y consigue este dron quadcóptero FQ777 FPV barato por sólo 18,79 euros

Hablar de drones se me hace cada vez más complicado, si tengo que ser sincero. Y no porque no sepa por dónde empezar, sino más bien por todo lo contrario: no puedo dejar de contar cosas sobre ellos. Desde lo mucho me gustan hasta lo divertidos que son, pasando, por supuesto, por la cantidad de increíbles fotografías y vídeos que puedes sacar con ellos, que es, casi con toda seguridad, de lo mejorcito que tienen hoy en día. Pero lo primero que queremos hacer con ellos, y es normal, es poner a prueba nuestras habilidades como pilotos, realizando piruetas acrobáticas y esquivando obstáculos. Y para ello este modelo FQ777 de FPV es una opción de lo más acertada, ya que con su giroscopio de 6 ejes y su diseño tipo quadcóptero, con cuatro hélices dispuestas en equis, resulta muy fácil de manejar gracias a su gran estabilidad. A esto contribuyen también sus reducidas dimensiones, ya que este dron mide 6,5 x 6,5 x 2,5 centímetros, completamente plegable para facilitad el transporte, y pesa sólo 45 gramos. Cuenta con una autonomía de vuelo de entre 6 y 8 minutos, un tiempo de carga de 40 minutos y un rango de funcionamiento de 50 metros, ideal, como decía, para iniciarse en su pilotaje. Está fabricado en metal y ABS, en color rojo y negro, e incluye una pequeña cámara HD de 720 píxeles que podrás controlar desde su moderno mando a distancia.​

He estado comparando precios en otras páginas y he visto que en AliExpress lo venden a partir de 29,36 euros. No está mal pero TomTop mejora la oferta, ya que te lo deja a sólo 18,79 euros, con un descuentazo del 61% con el que te ahorras 28,20 euros. ¡No lo dejes escapar!​



La entrada ¡Chollo! Dron quadcóptero FQ777 FPV barato por sólo 18,79 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba