cazandochollos.es ¡Chollo! Dron quadcóptero Xiaomi Mi con cámara 4K barato por sólo 485,03 euros


R

rss

Invitad@


Si eres amante de los drones y quieres dar un paso más allá en tu afición no pierdas detalle de lo que voy a contarte. Acaba de llegarnos a la redacción de Cazando Chollos un ejemplar único en sus especie, algo verdaderamente digno de tu atención y, seguro, de tu asombro. Porque no todos los días tenemos la oportunidad de reseñar un artículo de estas características, con unas prestaciones tan punteras y, sobre todo, un precio tan competitivo. Aquí tienes, para que te enamores perdidamente de él, un dron quadcóptero Xiaomi Mi con cámara 4K barato que TomTop te deja hoy por sólo 485,03 euros. ¿Qué? ¿Te pica la curiosidad? Pues entonces sigue leyendo y examínalo a fondo.


¿Quieres ser un as de los cielos y hacer fotografías desde ángulos imposibles?
Pincha aquí y consigue este dron quadcóptero Xiaomi Mi con cámara 4K barato por sólo 485,03 euros

Aun a riesgo de repetirme me veo obligado a insistir: si el pilotaje remoto es algo más que una simple afición para ti, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¿Por qué? Porque estamos hablando de la esperadísima incursión de una marca puntera en el mundillo de la tecnología como es Xiaomi en el universo de los drones, y eso es un verdadero acontecimiento de primer nivel. Seguro que has visto en estos últimos años modelos de todo tipo y piensas que ya no puede inventarse nada nuevo, pero si le echas un ojo a lo que lleva esta pequeña maravilla es más que posible que cambies de parecer.

Se trata de un quadcóptero cuya estructura básica está inspirada en la anatomía de las libélulas, para aprovechar al máximo su aerodinámica y ganar en ligereza y maniobrabilidad. Cuenta con una batería de 5100 mAh que le proporciona un tiempo de vuelo de unos 28 minutos, con lo que bate a la mayoría de sus competidores actuales. Dispone de un alcance de 3 kilómetros gracias a su antena PCB e incorpora una cámara Sony de 12 megapíxeles capaz de grabar tanto en 1080 píxeles como en 4K, además de capturas imágenes en formato RAW.

Para que compruebes por ti mismo la diferencia de precios, puedes encontrar este producto en AliExpress por 581,64 euros, pero sólo en TomTop te lo puedes llevar a casa ahora mismo por la ganga de 485,03 euros, rebajado al 49%, con lo que en la práctica te estás ahorrando 940 eurazos. ¡Aprovéchate de este descuentazo y hazte con él antes de que vuele!



La entrada ¡Chollo! Dron quadcóptero Xiaomi Mi con cámara 4K barato por sólo 485,03 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba