cazandochollos.es ¡Chollo! Final Fantasy XV barato para Xbox One por 29,74 euros


R

rss

Invitad@


Durante mediados y finales del año pasado hasta lo que llevamos de este está claro que hay un montón de juegos que están o han causado sensación y todo el mundo los ha esperado como agua de mayo hasta que llegara su fecha de lanzamiento. Pues está claro que uno de los que más se ha esperado es el Final Fantasy XV, sobre todo porque prometía un retorno bastante decente a la saga. Pues al parecer así ha sido, así que si todavía no tienes tu copia ya te puedes hacer aquí con el Final Fantasy XV barato para tu Xbox One por tan sólo 29.74 euros de nada.


¿Estabas como loco intentando conseguir el Final Fantasy XV barato?
Pues aquí te puedes hacer con él para tu Xbox One por tan sólo 29,74 euros

Hay franquicias de videojuegos que se han convertido en verdadera historia de los mismos, y no podemos negar que toda la saga Final Fantasy es una de ellas. Arrastrando y captando cada vez más seguidores desde muchísimo tiempo atrás con juegos que han pasado sin duda a la historia -como el grandísimo Final Fantasy VII, favorito de un servidor, no lo puedo negar-, hasta ahora este último que según comentan la verdad que ha recuperado gran parte de esa frescura que la saga había perdido en estos últimos años:


Ganar experiencia no se te hace aburrido porque lo haces a través de las infinitas misiones y batidas de caza. El sistema de combate es más divertido que en los anteriores y el mundo al principio es muy abierto y puedes hacer lo que quieras. La experiencia la acumulas cuando duermes no antes y tienes que tener cuidado con la noche ya que los monstruos son más peligrosos. Los gráficos son muy buenos y está subtitulado al Español.

De modo que aquí tienes este juego de acción RPG recuperando un poco de la esencia de la saga Final Fantasy, con un nuevo estilo de juego bastante fresco y llamativo, con una enorme duración y una calidad visual innegable. Y concretamente hablamos de la Day One Edition, que viene con el DLC incluido de la Espada Masamune para tus personajes, todo ello en su versión para Xbox One que es la que se encuentra a este precio.

Pues ahora mismo, por los 29,74 euros que cuesta en Amazon es el mejor precio al que lo puedes encontrar, porque en otras tiendas como Game, Fnac o El Corte Inglés sube a los 35 euros, en este caso lo igualan y 40 euros respectivamente.


La entrada ¡Chollo! Final Fantasy XV barato para Xbox One por 29,74 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba