chollitoschollazos.com ¡Chollo! GPS de mano Garmin eTrex 30x con mapas TopoActive preinstalados por 119 euros.


R

rss

Invitad@

Garmin eTrex 30x – GPS de mano

¿Buscas un GPS para tus salidas deportivas? ¡Comprar aquí!


Si lo tuyo es el senderismo o el ciclismo este Garmin eTrex 30x (versión mejorada del popular eTrex 30) es lo que necesitas para ir seguro y guiado en todo momento. Un GPS de mano con una resolución de pantalla mejorada y memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas.

Un GPS con mapas TopoActive pre-instalado para funcionar desde el primer momento.

Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching o ciclismo guiándote por el mejor camino ya que dispone de brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, altímetro barométrico que controla los cambios de presión para vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas y mucho más.

Crea nuevas rutas o cárgalas en el GPS.

Como un buen deportistas ya conocerás la web de rutas Wikiloc así que solo tendrás que descargar tu ruta favorita de la web, modificarla si quieres con el programa base de Garmin y disfrutar de un día de campo.


Similar al etrex30 que tantos años ha estado a la venta. En la versión está X por fin meten un mapa básico gratis, y la pantalla es de más resolución. Funciona a pilas y tiene una autonomía brutal,

La entrada ¡Chollo! GPS de mano Garmin eTrex 30x con mapas TopoActive preinstalados por 119 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba