cazandochollos.es ¡Chollo! Guitarra del Guitar Hero Live barata para PlayStation 4 por sólo 9,90 euros


R

rss

Invitad@


Uno de los juegos estrella para las reuniones con amigos y pasar una tarde divertida en la que todos puedan participar y divertirse lleva siendo desde hace tiempo toda la saga de Guitar Hero, donde podemos tocar una guitarra míticas canciones que todos conocemos y a todos nos gustan, por eso siempre es bueno tener al menos dos guitarras para jugar ya que al menos así podemos hacer duelos y jugar en cooperativo y demás. ¿Tienes el Guitar Hero Live para PlayStation 4? Entonces seguro que quieres una segunda guitarra del Guitar Hero Live barata como la que ves aquí la cual la puedes conseguir ahora por tan sólo 9,90 euros de nada, ¡chollazo!


¿Tienes el Guitar Hero Live y te gustaría tener una segunda guitarra para jugar en parejas?
Pues tienes aquí la guitarra del Guitar Hero Live barata para PlayStation 4 por sólo 9,90 euros

Seguramente ya lo habrás jugado como mínimo, sino es que lo tienes ya, pero es que la saga Guitar Hero lleva ya bastantes años con nosotros y cada vez nos ofrece un repertorio nuevo con nuevas mecánicas y nuevos modos de juego. Pero todos sabemos que lo bueno es tener siempre al menos dos guitarras para jugar duelos y cosas por el estilo. Si tienes el juego esta es tu oportunidad de hacerte con una segunda guitarra, y si no lo tenías, quizás te interese comprarlo porque por este precio mínimo tienes de una segunda guitarra, y quizás sea el momento apropiado para hacerlo.

Evidentemente como ves nos estamos refiriendo a la guitarra para el último juego de la saga, el Guitar Hero Live para tu sistema PlayStation 4, la cual por supuesto como todas es inalámbrica aunque también cuenta con conexión por cable para que la cargues y la mantengas enchufada mientras juegas.

Aprovecha este chollo de conseguirla por sólo 9,90 euros porque no puede merecer más la pena, ya que en otras webs y tiendas como Amazon o Fnac se dispara hasta los 34 euros o los casi 50 euros nada menos, así que tú mismo puedes ver semejante ahorro ante el que estamos.


La entrada ¡Chollo! Guitarra del Guitar Hero Live barata para PlayStation 4 por sólo 9,90 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba